Connect with us

Judiciales

Sicarios en moto le dispararon sin clemencia a ‘jalador’ de bar

Avatar

Publicado

el

Usando sus gafas oscuras, un muchacho que laboraba en un bar de Patio Bonito fue alcanzado por los imbatibles proyectiles de unos expertos pistoleros, quienes llegaron a su lugar de trabajo con el fin de asesinarlo. Fue poco lo que pudo hacer el joven al percatarse del atentado que se le venía encima, pues el ataque fue tan rápido y certero que terminó desangrándose en la entrada del local.

No deje de ver: Mujer en Teusaquillo no alcanzó a escuchar el tren de la Sabana

En la mañana de este martes su sangre seguía siendo lavada de la acera del frente del establecimiento nocturno donde trabajaba. Un aterrador silencio y hermetismo se sentía en las calles, ahora resguardadas por motorizados de la Policía, quienes fueron enviados especialmente a ejercer controles a los transeúntes del barrio.

La cuadra donde cometieron el homicidio amaneció custodiada por las autoridades.

El asesinato quedó completamente grabado por las cámaras de seguridad de la cuadra. Allí se observa el modus operandi de los asesinos y la desesperada lucha del muchacho por sobrevivir. Y mientras los habitantes de este sector continúan contando los muertos que casi a diario ensombrecen la zona, las autoridades hacen hasta lo imposible para llegar al fondo de estas matanzas en Kennedy.

Puede ver: Por robarle la bicicleta, asesinaron a Diego en la ciclorruta

Bala al ‘jalador’

El homicidio ocurrió cuando la noche apenas empezaba sobre la Avenida Ciudad de Cali con Carrera 38B Sur, lugar de alto movimiento por la presencia de la estación de TransMilenio Patio Bonito. Pero ni el flujo de gente ni la buena iluminación de la zona comercial y los establecimientos abiertos, pasadas las 8 de la noche, les impidió a los sicarios disparar contra el muchacho de unos 26 años.

EL joven asesinado se encontraba trabajando frente a un bar de Patio Bonito, acá se ve abajo a la derecha, de chaqueta azul y tenis blancos. Dos mujeres recibieron heridas leves.

Cuentan que el joven invitaba a los transeúntes al bar ‘Los Potrillos’ para animarlos a ingresar al local, ejerciendo su oficio como ‘jalador’, cuando “llegaron y lo mataron rapidito, ni siquiera se bajaron de la moto, sino que le empezaron a dar plomo desde el andén, ¡pero eso fue en segundos! Al momentico se armó el alboroto, porque además los de la moto alcanzaron a darles a dos mujeres que estaban también sobre el andén”, comentó un comerciante de la zona mientras observaba la sangre siendo limpiada con jabón.

Vea también: Homicidio a puñal frente a colegio en el barrio Argelia

En los videos de las cámaras puede verse al joven recibir un primer tiro en una pierna, luego intentó huirle a las balas entrando al local de letrero amarillo, pero en su recorrido los pistoleros alcanzaron a atinarle otros dos proyectiles sobre su cuerpo. En medio del tiroteo, dos mujeres también fueron alcanzadas por las balas, sin llegar a comprometer su salud. En cuanto al joven, no duró mucho con vida.

Frente a este establecimiento ocurrió el homicidio.

El joven recibió varios impactos. Fue trasladado por nuestros policías a la Clínica del Occidente y desafortunadamente, por la gravedad de las heridas, nos reportaron su fallecimiento”, declaró el coronel Julio César Salgar, comandante operativo de seguridad.

Se cree que este crimen estaría relacionado con los ajustes macabros que se están cobrando a sangre fría en este sector de Kennedy. Incluso, llama la atención que este nuevo homicidio se perpetró a pocas calles del ocurrido el domingo en la noche, sobre la misma avenida.

Vea también: A Brian lo asesinaron en Brasil y ahora esperan su cuerpo en Bogotá

El coronel Salgar sobre esto agregó que: “estamos trabajando, haciendo intervenciones permanentes con el fin de contrarrestar cualquier hecho delictivo o que afecte la convivencia y seguridad ciudadana”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad