Miércoles, 28 Febrero 2024

Sicarios le dispararon a Jimmy en Ciudad Bolívar
Foto: Q'HUBO Bogotá
4,5
(6)

La localidad de Ciudad Bolívar no deja de ser blanco para los delincuentes, pues en esta ocasión la víctima de unos sicarios fue un joven de 25 años. Le contamos los de detalles de este crimen.

Cuando el reloj marcaba las 12:00 a. m., las detonaciones se mezclaron con la música que provenía de un bar ubicado en el sector de Lucero Bajo, en la localidad de Ciudad Bolívar, la madrugada de este domingo. Muchas personas, por temor a ser víctimas de las balas, solo se asomaron con cautela a las ventanas para intentar ver algo, pero solo se escucharon los gritos de varios jóvenes, que uno tras otro tan solo decían: “¡Jimmy, Jimmy!”.

Q’HUBO habló con varios habitantes y empleados de establecimientos ubicados cerca de la Calle 64C Sur con Carrera 18J Bis, donde se encontraba el joven de 25 años, que no estaba solo en ese momento, ya que compartía unas bebidas con sus amigos. Sin embargo, el rumor del motor de una motocicleta advirtió la llegada de los sicarios, quienes sin bajarse del vehículo desenfundaron un revólver calibre 38 y dispararon varias veces contra el occiso.

“Escuché el momento de los disparos y supimos del nombre del joven por los gritos de los amigos”, relató una residente del sector, quien añadió que a Jimmy lo sacaron de un bar al lado de la droguería, lo arrastraron y lo subieron a un taxi, pero nunca se vio a llegar a la Policía a ese punto.

Frente a este detalle, el comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, coronel Germán Gómez, confirmó a este periódico que no recibieron llamadas a través de la central ni por las radios que alertaran sobre el hecho, sino que se enteraron ya cuando el joven llegó al Hospital de Meissen sin signos vitales.

Sicarios le dispararon a Jimmy en Ciudad Bolívar La localidad de Ciudad Bolívar no deja de ser blanco para los delincuentes, pues en esta ocasión la víctima de unos sicarios fue un joven de 25 años. Le contamos los de detalles de este crimen.
Foto: Q’HUBO Bogotá

Por este motivo, los patrulleros llegaron al centro médico, donde notificaron a los agentes de criminalística e investigación judicial, quienes, tras realizar la inspección al cadáver de Jimmy Esteban Trujillo Hernández, concluyeron que la causa de la muerte fue el impacto de bala en la cabeza.

Basándose en otro hecho violento, las autoridades manejan de manera preliminar la hipótesis de que este nuevo homicidio podría obedecer a “retaliaciones por bandas de microtráfico en el sector”. Debido a esto, los agentes están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar la ruta de escape de los sicarios.

Finalmente, se sospecha que estos hombres podrían tener relación con un crimen ocurrido aproximadamente hace un mes en el mismo sector, por lo que las acciones de búsqueda se están intensificando con el objetivo de capturar a estos dos hombres que interrumpieron el ambiente festivo con disparos y dejaron a más de un morador de la zona con los pelos de punta.

“Esto por acá ya está invivible, ojalá den rápido con esos sicarios porque con tanto muerto ya no tenemos paz”, señaló un vecino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?