Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Cinco sicarios entraron a un pagadiario en Kennedy y asesinaron a dos hombres
5
(4)

Sujetos ingresaron al pagadiario con el fin de asesinar a dos hombres, a un colombiano y a un venezonalo quienes no han sido identificados. En el barrio El Rosario de Kennedy hay zozobra por este acto criminal.

Temor, miedo y zozobra se respiran entre los habitantes del deprimido barrio El Rosario, en la UZP de El Amparo, pues en la tarde del jueves dos hombres perdieron la vida en un infame e indiscriminado ataque a bala perpetrado en una zona residencial.

Cinco sicarios entraron a un pagadiario en Kennedy y asesinaron a dos hombres Sujetos ingresaron al pagadiario con el fin de asesinar a dos hombres, un colombiano y a un venezonalo quienes no han sido identificados. En el barrio El Rosario de Kennedy hay zozobra por este acto criminal.
Foto: FreePik

En una humilde vivienda de tres pisos, ubicada en la calle 38C sur con carrera 82, dos hombres, que no pudieron ser identificados, fueron atacados por un grupo de sujetos que ingresó a la vivienda a plena luz del día con la firme intención de apagar sus vidas, sin importar quién pudiera presenciar este aterrador acto criminal. Las víctimas fueron un colombiano, de 24 años, y un ciudadano venezolano, de 30, conocido en el sector como ‘La Ardilla’. El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 p. m.

Lluvia de balas en el pagadiario

Hasta la residencia donde se encontraban las víctimas llegaron, al menos, cinco sujetos. Estos pillos, aprovechando que a esa hora la concurrida y peligrosa calle se encontraba solitaria, ingresaron por la puerta principal del establecimiento, fuertemente armados.

“La verdad no sé mucho, solo sé que se escucharon muchos disparos, no sé cuántos porque eso fue una plomacera terrible. Lo que dicen es que a los pelados los atacaron dentro de las habitaciones, cuando estaban descansando, pero nadie confirmó eso, porque a pesar de que llegaron varios policías al sitio, nadie se quería acercar. Por estos sectores es mejor andar cada uno en lo suyo y no andar preguntando de más”, relató un comerciante de la zona a Q’HUBO.

Segundos después de escucharse el cruel ataque, los asesinos escaparon impunes, sin que nadie pudiera identificarlos, debido al pánico que se vivía en esos instantes en este lugar, ubicado justo en la parte trasera de Corabastos, entre las puertas 6 y 7.

Nada se pudo hacer para salvar a los dos hombres, quienes perdieron la vida instantáneamente debido al salvaje ataque y a pesar de que los agentes de la Policía hicieron presencia en el lugar, pocos minutos después de perpetrarse el doble homicidio.

Según información de las autoridades, este ataque sicarial estaría relacionado con un ajuste de cuentas por temas de control territorial entre bandas que operan en este sector. Dicen que, al parecer, los dos hombres asesinados formaban parte de una estructura delincuencial de la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci