Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sicarios persiguieron y asesinaron a bala a una mujer en Fontibón
0
(0)

Una mujer fue violentamente asesinada por dos sicarios que la estaba persiguiendo. Los criminales, al parecer, tenían identificada a la víctima y por dos cuadras le siguieron los pasos hasta que fijaron su objetivo y le dispararon en medio de la calle.

La comunidad de Fontibón centro quedó consternada luego de escuchar varios disparos en la calle, en la noche de este domingo, y aún más cuando vieron el cuerpo de una mujer tendido en la vía.

Lea también: El drama de Jeisson por un carro fantasma

Según se pudo conocer, la víctima, que tenía aproximadamente 50 años, recibió una llamada sospechosa y luego salió del establecimiento comercial donde se encontraba, para minutos después ser acribillada por los asesinos.

Sicarios persiguieron y asesinaron a bala a una mujer en Fontibón Una mujer fue violentamente asesinada por dos sicarios que la estaba persiguiendo. Los criminales, al parecer, tenían identificada a la víctima y por dos cuadras le siguieron los pasos hasta que fijaron su objetivo y le dispararon en medio de la calle.
Foto: Internet

En videos de las cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el momento en el que los dos hombres le dispararon a la mujer por la espalda y luego salen corriendo hacían un vehículo que los estaba esperando, para darse a la fuga.

Las autoridades confirmaron que la mujer falleció luego de recibir dos impactos de bala mortales, uno en la cabeza y uno a nivel intercostal.

En el momento, agentes de la Sijin investigan lo sucedido y recopilan material probatorio que les permita identificar a los sicarios y establecer el móvil del crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA