fbpx
Sicarios se subieron al bicitaxi y asesinaron a extranjero a bala  Judiciales 

Sicarios se subieron al bicitaxi y asesinaron a extranjero a bala

Septiembre 07 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Mientras José se ganaba lo del diario pedaleando en su bicitaxi por las calles del sector de Patio Bonito, en Kennedy, dos sicarios que habían sido contratados para arrebatarle la vida lo esperaron sobre la Avenida Ciudad de Cali, listos para hacerse pasar por sus pasajeros, y así llevarlo hasta una calle desolada y culminar su atroz trabajo.

Puede ver: Puñalada mortal frente al portón verde por robarlo

El maquiavélico plan de los dos sicarios salió casi que perfecto. Casi, porque a pesar de que se salieron con la suya y concretaron la vuelta, no contaron con que su recorrido, en medio de la huida, iba a quedar registrado en los videos de las cámaras de seguridad de las calles de esta zona, los cuales ya están en poder de las autoridades.

En esta zona fue cometido el homicidio.

Dicen que los dos sujetos, tras apretar el gatillo en cuatro oportunidades en contra de la humanidad del joven de nacionalidad venezolana, salieron corriendo sin mirar atrás, al mismo tiempo que unos cuantos residentes los observaban desde las ventanas de sus casas, asustados por el atroz crimen del que acababan de ser testigos.

Puede ver: EN VIDEO: Ladrón le disparó a quemarropa a Sebastián para robarlo

Los disparos fueron seguidos y nos asustamos mucho, porque ya sabíamos que eso significaba que acababan de arrebatarle la vida a alguien. Cuando nos asomamos, lo primero que vimos fue el bicitaxi en la esquina, pero nos dio temor salir. Nos quedamos un rato mirando porque no se veía bien el cuerpo, hasta que lo observamos tendido ahí, pero contra el andén”, le relató este lunes a Q'HUBO una vecina de la zona.

El sicariato se perpetró al mediodía de ayer, momento en que la víctima estaba realizando el turno de la ruta que iba recorriendo las calles de Patio Bonito. Dicen que él cubría desde hacía varios meses esa ruta, por esta razón a los sicarios se les facilitó cometer el crimen.

Asesinato en el bicitaxi

Del occiso solo se pudo conocer que se llamaba José, y todo fue gracias a que varios curiosos vecinos llegaron a presenciar la inspección técnica del cuerpo y de inmediato reconocieron su rostro, pues quedó tendido boca arriba y observando hacia el caño, justo en donde se iban a ubicar los vecinos minutos después.

Vea también: Tía y sobrino, asesinados por su desalmado vecino en La Arabia

La víctima no pudo ser identificada porque no llevaba documentos y tampoco llegaron familiares. Solo se pudo establecer que era de nacionalidad venezolana y que también vivía en la zona. Le hallaron unos cuantos billetes en los bolsillos, por lo que se descarta que su crimen esté relacionado a un hurto. Aparentemente se trata de un ajuste de cuentas”, manifestaron las autoridades en el lugar de los hechos.

Dicen que los tiros se oyeron a eso del mediodía, justo a la altura de la calle 38 Sur con carrera 98 C, una vía que se encuentra destapada y que es desolada debido a que queda a la orilla de un canal de agua, y que a pocos metros solo hay recicladores.

No deje de ver: Pelea y dos puñaladas en el pecho a John en Los Laches

Los homicidas iban en la parte de atrás del transporte informal de color negro con franjas moradas en sus bordes. Nunca mostraron una actitud sospechosa, y mientras iban en silencio se hacían señas para no despertar sospechas en su víctima, quien confiado los estaba llevando al lugar que ellos le habían señalado.

José quedó tendido en el andén, con la pierna derecha todavía encima del bicictaxi y la izquierda abajo, en el suelo. Su rostro inexpresivo y bañado con lago hemático dio cuenta del tiro que recibió en la cara, sin embargo no fue el único.

Puede ver: Lo amenazaron y a bala le cumplieron la sentencia de muerte

El venezolano recibió tres tiros en total: el de la cara, otro en la cabeza y uno más en la espalda. Dicen que este fue el primer impacto que recibió. “Están matando venezolanos a la lata”, dijo entre murmullo un hombre a otro mientras observaban la inspección del cuerpo a la 1:30 de la tarde.

Etiquetas:

ataque a bala Avenida ciudad de cali bala barrio Patio Bonito cámara de seguridad Crimen disparos Kennedy venezolano videos