Connect with us

Judiciales

Siguen apareciendo embolsados: hallan pareja torturada en Kennedy

Avatar

Publicado

el

Un espeluznante hallazgo tiene en alerta máxima a ciudadanos y autoridades de la capital del país. Sobre la mañana de ayer en el barrio Las Palmitas (Kennedy) dos cadáveres fueron hallados en una carreta, los cuerpos se encontraban envueltos en lonas y estaban camuflados entre bultos de material de reciclaje, como llantas y madera.

Este nuevo caso se suma a la macabra lista de cadáveres que aparecen en zonas urbanas de la ciudad con aparentes signos de tortura, envueltos en lonas o bolsas de basura.

Foto: Q’HUBO Bogotá

Las cámaras de seguridad de la Calle 38 sur con Carrera 100A detallan las siluetas de una pareja que caminaba por el desolado sector sobre las 2 de la mañana de ayer. Llevaba a cuestas una carreta que fue abandonada en la intersección de las dos calles. Las grabaciones detallan el momento en que, tras abandonar el vehículo artesanal, el hombre y la mujer se devuelven por el mismo lugar por el que llegaron y desaparecen de la escena.

El hallazgo en Kennedy

Horas más tarde, sobre las 6 de la mañana de ayer, la comunidad de Kennedy alertó a las autoridades del macabro hallazgo. Al llegar, los uniformados se encontraron con la carreta abandonada a menos de 10 metros de un caño que atraviesa la localidad.

Le puede interesar: El misterio de los cuerpos embolsados en Bogotá

Se presume que la idea original era abandonar los cuerpos en el caño, pero el peso de los dos cadáveres no permitió que la pareja subiera la carreta hasta la vía destapada que colinda con el afluente de agua.

Según las autoridades, las víctimas son dos hombres, de 25 a 27 años, aproximadamente. De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas fueron baleadas, agredidas con arma blanca y golpeadas con objetos contundentes.

Los macabros hechos remiten a las autoridades a los hallazgos de los últimos 43 días en Los Mártires, Teusaquillo y Antonio Nariño.

Posibles conexiones

Las investigaciones están enfocadas en revisar las coincidencias entre los más recientes casos de cuerpos hallados bajo circunstancias similares, que denotan la sevicia que utilizan los asesinos para acabar con sus víctimas, como si fuera una especie de señal macabra para infundir respeto en el mundo de las bandas dedicadas el mercado ilegal en la capital, además de un mensaje directo para las bandas enemigas, pues tanto capturados como asesinados presentan antecedentes por venta de estupefacientes.

La ciudadanía espera respuestas efectivas y celeridad en las capturas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad