fbpx
Sin remordimientos le dio una puñalada mortal a su propio padre  Judiciales 

Sin remordimientos le dio una puñalada mortal a su propio padre

Noviembre 30 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

En medio de una humilde vivienda ubicada en el sector de San Ignacio, en la localidad de Rafael Uribe, se encontraban la tarde del sábado Guillermo Romero Casallas, de 58 años, y su hijo, compartiendo junto con unos amigos de una tarde amena y de algunas cervezas para pasar el rato.

Le puede interesar: Asesinaron a bala al halador de un bar en la Primero de Mayo

Pero de repente, un hecho de no creer se presentó entre esas humildes paredes. En medio de una discusión, el propio hijo de Guillermo lo apuñaló de manera letal, dejándolo sin vida en ese sitio, ubicado en las inmediaciones de la calle 60 Sur con carrera 3 D Este.

Unidades del CTI realizaron el levantamiento en el lugar de los hechos.

“Más o menos desde las 5 de la tarde, Guillermo, el hijo, la esposa de él, mi esposa y yo estábamos acá en la casa tomándonos unas cervezas y hablando, normal. Así pasaron las horas, hasta que más o menos a las 9:30 de la noche Guillermo y el hijo empezaron a pelear por diferencias que tenían con el hijo mayor de Guillermo.

Vea también: Asesinan a joven venezolano de puñaladas en una pierna y una mano

El hijo de él le dijo que el hermano estaba mal en muchas cosas, según él, y Guillermo naturalmente salió a defender al otro hijo. El caso es que ellos empezaron a discutir, los dos se pusieron bravos, y en ese momento lo que hizo Guillermo fue encerrarse en la pieza y tratar de calmar las cosas”, contó ayer un testigo en el lugar de los hechos.

No obstante, lejos de calmarse, el hijo de Guillermo se fue detrás de su padre con un cuchillo y le dio una puñalada mortal cerca al corazón.

Él (el agresor) dijo: 'sabe qué, lo voy a matar'. Se enloqueció, no hay otra explicación. El caso es que entró al cuarto, allá alcanzaron a forcejear y fue cuando le dio la puñalada… Le dio a matarlo, la herida fue certera, él murió de manera inmediata”, dijo el habitante de la vivienda.

No deje de ver: Trágico final de Nicole en su casa

El hijo huyó

Cuentan los testigos del hecho que, tras cometer el terrible homicidio, el agresor salió caminando como si nada, en compañía de su esposa, y hasta el momento no ha sido detenido por las autoridades.

"El hijo de Guillermo lo único que nos dijo fue: 'ahí se lo dejó', ni remordimiento le dio, se fue como si nada hubiera pasado, mientras que nosotros la verdad no sabíamos ni qué hacer o cómo asimilar esa situación…

El crimen ocurrió al interior de esta vivienda en el barrio San Ignacio.

Luego llegaron los policías, acordonaron y hasta el sol de hoy seguimos esperando que lo capturen para que él pague por lo que le que hizo al papá, es una cosa sencillamente increíble lo que pasó”, dijo un allegado a la víctima mortal.

Ahora las unidades del CTI están a cargo de la investigación y buscan al hijo de Guillermo, quien fue identificado como J. H. Romero Mariño, para entregarlo y que responda por el homicidio. Entre tanto, los amigos de la víctima lamentaron el hecho y piden que se haga justicia.

Puede ver: Doloroso homicidio de taxista

“Uno hacerle eso al propio papá es no tener corazón, y más irse como si nada, y no quedarse a enfrentar la situación, es una cosa increíble… A Guillermo lo recordaremos siempre, él era un bacán y se la pasaba solamente trabajando (como reciclador), no le hacía mal a nadie”, dijo para finalizar un amigo del occiso.

Etiquetas:

Arma blanca Asesinato Crimen criminal CTI desalmado Homicidio justicia Muerte Puñal Rafael Uribe reciclador sector de San Ignacio