El agresor y la víctima de la puñalada fueron capturados, en hechos ocurridos por el sector de San Mateo, en Soacha.
Dos hombres que resultaron ser miembros de la misma familia fueron los protagonistas de una riña que por poco cobra la vida de uno de ellos.
El caso se presentó en la mañana de este sábado por el sector de San Mateo (Soacha), donde un hombre de 40 años fue apuñalado por su propio sobrino.
Las autoridades que llegaron hasta el lugar ubicado en vía pública, y cerca a la Carrera 6G Este con Calle 30, se toparon con el cuerpo del hombre herido a la altura del pecho y bajo un aparente estado de embriaguez.
Sin tiempo que perder, y tras confirmar que seguía convida, los patrulleros solicitaron apoyo y trasladaron al señor hasta el Hospital Cardiovascular.
Luego de que se llevaron al sujeto, en medio de las labores investigación con la misma comunidad, los uniformados se llevaron tremenda sorpresa, pues los vecinos de la cuadra les contaron que la persona que había agredido al señor vivía en una de las viviendas de la zona.
- No deje de leer: Asesinan a Jorge Manuel mientras dormía en Las Cruces

Luego de que los residentes le señalaron a los policías cuál era la casa a la que se había entrado el agresor luego de propinar la puñalada, tocaron a la puerta y un joven de 28 años con una herida producto de un golpe en uno de sus ojos fue quien abrió.
El mismo joven le manifestó a los agentes que él tomó un cuchillo y agredió a su propio tío, y consciente de lo que había sucedido, les explicó a los uniformados que el ataque no fue premeditado.
Y es que minutos antes de tomar la decisión de atacar a su propia sangre, el joven le dijo a las autoridades que su tío se encontraba agrediendo a su pareja sentimental y él, ante la situación, decidió meterse en la discusión y resultó recibiendo un golpe en uno de los costados de su ojo izquierdo.
- Le puede interesar: Envenenamiento masivo de mascotas en Ciudad Bolívar
Los patrulleros capturaron al joven, quien también valorado en el centro médico y ahora deberá responder ante un juez por el delito de lesiones personales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí