Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Fotos: Google Maps
Soacha: por golpear a su pareja sentimental un joven apuñaló a su tío
0
(0)

El agresor y la víctima de la puñalada fueron capturados, en hechos ocurridos por el sector de San Mateo, en Soacha.

Dos hombres que resultaron ser miembros de la misma familia fueron los protagonistas de una riña que por poco cobra la vida de uno de ellos.

El caso se presentó en la mañana de este sábado por el sector de San Mateo (Soacha), donde un hombre de 40 años fue apuñalado por su propio sobrino.

Las autoridades que llegaron hasta el lugar ubicado en vía pública, y cerca a la Carrera 6G Este con Calle 30, se toparon con el cuerpo del hombre herido a la altura del pecho y bajo un aparente estado de embriaguez.

Sin tiempo que perder, y tras confirmar que seguía convida, los patrulleros solicitaron apoyo y trasladaron al señor hasta el Hospital Cardiovascular.

Luego de que se llevaron al sujeto, en medio de las labores investigación con la misma comunidad, los uniformados se llevaron tremenda sorpresa, pues los vecinos de la cuadra les contaron que la persona que había agredido al señor vivía en una de las viviendas de la zona.

Soacha: por golpear a su pareja sentimental un joven apuñaló a su tío Un joven agredió con puñal a su propio tío en San Mateo, Soacha. El hombre fue apuñalado luego de que el joven observó que estaba agrediendo a su pareja sentimental.
A las 8 de la mañana de este sábado llegaron los patrulleros a atender el caso en San Mateo, Soacha. Foto: Google Maps

Luego de que los residentes le señalaron a los policías cuál era la casa a la que se había entrado el agresor luego de propinar la puñalada, tocaron a la puerta y un joven de 28 años con una herida producto de un golpe en uno de sus ojos fue quien abrió.

El mismo joven le manifestó a los agentes que él tomó un cuchillo y agredió a su propio tío, y consciente de lo que había sucedido, les explicó a los uniformados que el ataque no fue premeditado.

Y es que minutos antes de tomar la decisión de atacar a su propia sangre, el joven le dijo a las autoridades que su tío se encontraba agrediendo a su pareja sentimental y él, ante la situación, decidió meterse en la discusión y resultó recibiendo un golpe en uno de los costados de su ojo izquierdo.

Los patrulleros capturaron al joven, quien también valorado en el centro médico y ahora deberá responder ante un juez por el delito de lesiones personales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...
La diversidad cultural e histórica de Colombia se manifiesta en la amplia gama de apellidos de ...
La Procuraduría hizo la solicitud luego de que se incautara carne de tiburón en un restaurante ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci