Connect with us

Judiciales

Sujeto dio bala en Marco Fidel Suárez: dos personas resultaron heridas

Avatar

Publicado

el

En horas de la madrugada de ayer la tranquilidad de los vecinos del barrio Marco Fidel Suárez se vio interrumpida por un hombre que empuñando un arma de fuego empezó a disparar a diestra y siniestra. El sujeto, de unos 35 años, logró impactar a dos personas que fueron por fortuna trasladadas a centro asistencial con lesiones que no fueron mortales.

Bala en la madrugada

A pocos metros del CAI San Jorge, un ciudadano arremetió contra otro con un arma de fuego. Inmediatamente, los policías acudieron al punto en la Diagonal 45F Sur con Carrera 13I, encontrando a este descarado sujeto con el arma de fuego en su poder y reaccionando ante su presencia.

“La patrulla llega al punto y el ciudadano terminó disparándoles a los policías. Por fortuna no hay víctimas fatales y ningún policía fue lesionado”, nos indicó un oficial ayer.

Ante la agresiva reacción de este sujeto, los policías se vieron en la obligación de reducirlo y accionaron el arma de fuego contra él.

“El tiro le dio a un costado del abdomen, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron al Hospital Tunal, salvaguardando su integridad y donde está custodiado porque es una persona capturada. Está fuera de peligro”, agregó otro agente de policía.

En esta situación, además de la persona que lesionó este sujeto en un hecho de intolerancia, otro ciudadano resultó herido por una bala perdida. Estas personas fueron trasladadas al mismo centro de salud, en el que recibieron la atención médica y están estables.

“El sujeto estaba tomando. Va uno pregunta y dicen que son loqueras de borrachos, un hecho de intolerancia. Esto pudo haber acabado con la vida de alguien”, puntualizó la comunidad.

Por lo pronto, las autoridad indicaron que este hombre permanece capturado por los delitos de porte ilegal de armas y lesiones personales. Se espera que se le dé el alta para que responda ante la autoridad competente por su irresponsabilidad y salvajismo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí