Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Atroz! Sujeto atacó con arma blanca a 6 mujeres en Soacha
Foto: Policía de Soacha
5
(6)

Este domingo se conoció un atroz caso de violencia basada en género, pues un sujeto habría atacado con arma blanca a 6 mujeres en Soacha. Una de ellas perdió la vida.

Por medio de su cuenta de X, el alcalde del municipio de Soacha, Julián Sánchez Perico, informó un brutal ataque con arma blanca a 6 mujeres y un hombre, habitantes de dicho municipio.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el ataque se habría dado en Chicó. En este lugar, el sujeto utilizó un arma corto punzante para atacar a las víctimas, entre ellas una menor de 16 años, mientras se desplazaban por las calles de la comuna 6.

El alcalde confirmó que tras el repudiable acto, una mujer identificada como Mabel Fonseca Santa Cruz, de 42 años de edad, lastimosamente perdió la vida.

¡Atroz! Sujeto atacó con arma blanca a 6 mujeres en Soacha Este domingo se conoció un atroz caso de violencia basada en género, pues un sujeto habría atacado con arma blanca a 6 mujeres Soacha. Una de ellas perdió la vida.
Foto: Policía de Soacha

“En las últimas horas, se registró un repudiable hecho de violencia basada en género. Un hombre habría atacado con arma blanca a seis mujeres de nuestra ciudad; lamentablemente una de ellas, identificada como Mabel Fonseca Santa Cruz, perdió la vida. Según la información de las autoridades, los ataques se dieron de forma súbita en la Comuna 6, cuando cada una de las afectadas se desplazaba por las calles de nuestro territorio”, dijo el alcalde.

El mandatario asegura que una vez se conoció el ataque, las autoridades empezaron la búsqueda del presunto asesino y lograron capturarlo. El hombre de 26 años ahora deberá responder por los delitos de homicidio y lesiones personales.

“Al conocer el hecho de forma inmediata se activó la búsqueda con las patrullas, la policía judicial y de inteligencia de la Policía Metropolitana de Soacha; logrando la captura en flagrancia del agresor, quien fue judicializado por los delitos de homicidio y lesiones personales ante la autoridad competente”, informó Perico.

Según los uniformados, el agresor se desplazaba en una bicicleta y desde allí agredió a las 6 mujeres en el muslo y al hombre en el brazo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza