fbpx
Sus verdugos lo interceptaron cerca a su casa y le dispararon  Judiciales 

Sus verdugos lo interceptaron cerca a su casa y le dispararon

Abril 30 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

En el momento en que Sergio Enrique Porras Sarmiento iba subiendo las escaleras de concreto para encontrarse con su esposa e hijos, quienes lo esperaban a media cuadra dentro de su vivienda, dos expertos gatilleros lo observaban con detenimiento y le apuntaban sin piedad.

Puede ver: Director de la Sijín Soacha fue herido de gravedad en medio de saqueos

Dos detonaciones se escucharon en medio de la soledad y penumbra que invadían las calles del barrio Lorenzo Alcantuz (Usme), lo que llamó la atención de varios residentes que permanecían descansando en sus casas la noche de este miércoles.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio Lorenzo Alcantuz de Usme.

Sergio Enrique recibió dos disparos en el pecho que lo llevaron a desplomarse segundos después sobre un andén. Varios curiosos se asomaron apenas escucharon los tiros y a los pocos minutos sus allegados salieron a auxiliarlo y lo trasladaron a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Los negocios ya se habían cerrado, por la orden de la Alcaldía, y el crimen ocurrió como a las 7:10 de la noche. Cuando sonaron los disparos no había nadie por ahí, entonces me asomé para ver qué había pasado y vi que unos tipos salían corriendo y que tenían armas de fuego, pero no vi nada más”, le relató ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

Vea también: De múltiples puñaladas asesinan a Adrián y lo arrojan al río

Crimen en las escaleras

Sergio había salido el miércoles a hacer una diligencia, pero sobre las 7 de la noche arribó nuevamente al barrio y mientras caminaba le avisó a su esposa que ya iba llegando. No obstante, el joven de 26 años no se percató de que sus dos verdugos lo estaban esperando en una esquina, a pocos metros de su casa.

Sergio Enrique Porras Sarmiento, el joven asesinado con arma de fuego.

En el momento en que Porras Sarmiento iba subiendo las escaleras, ubicadas en la calle 104A Sur con carrera 5, fue abordado por los dos hombres que iban a pie y tenían armas de fuego cargadas de proyectiles.

Le dispararon dos tipos que iban caminando. Eso no se escuchó bulla de nada, ni gritos, pero cuando nos dimos cuenta era que estaban subiendo cargado a un muchacho en un taxi porque le habían disparado”, añadió un habitante del sector.

Luego de recibir los tiros, Sergio intentó caminar, pero solo alcanzó a cruzar la calle y cayó desplomado. Su esposa y unos amigos que escucharon los tiros salieron a auxiliarlo y lo llevaron en un taxi hasta el Hospital de Meissen.

No deje de ver: Condenaron a agente del Esmad que asesino de Nicolás Neira

Dicen que el joven ya había recibido amenazas de muerte, aunque nunca sospechó que estas iban a hacerse realidad, por lo que, por temor, su esposa tuvo que empacar todas sus cosas e irse a primera hora de ayer.

En la noche del miércoles fue cometido el letal ataque a bala.

Lo más triste es que la esposa se fue con los niños porque tenía miedo de que vinieran por ellos. Yo a él lo vi siempre como un muchacho trabajador y entregado a su familia, no sabemos por qué lo mataron”, añadió un habitante de la zona.

Le puede interesar: En alboroto en Kennedy, joven venezolano recibió un tiro

Hasta el momento no han capturado a ninguna persona por este hecho. Dicen que en las cámaras no quedó registrado el momento exacto en el que asesinaron al joven, pero sí el rostro de los homicidas y el lugar por donde se fugaron.

Etiquetas:

Arma de fuego Asesinato ataque a bala barrio Lorenzo Alcantuz Crimen Crimen a bala Homicidio Hospital de Meissen joven asesinado tiros Usme