Connect with us

Judiciales

Taxista fue asesinado en riña familiar en Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

Siendo las 3 de la madrugada de ayer, la radio de la estación de Policía de San Francisco, en Ciudad Bolívar, recibió una llamada de emergencia alertando de una riña intrafamiliar en inmediaciones del barrio Juan Pablo II.

En una vivienda varias personas gritaban y peleaban airadamente. Los patrulleros separaron a una pareja, que estaba protagonizando la escena que se tornaba violenta en la Diagonal 64 bis sur con Carrera 19.

Lea también: Le dan cárcel a sujeto que agredió a su ex y le amputó dos dedos

El joven, identificado como Brayan David Pacanchique (de cerca de 32 años), se retiró del sitió en medio de la espesa noche.

En hechos confusos este joven taxista, minutos después, fue asesinado de una puñalada en un parqueadero. Dos mujeres, entre ellas su pareja sentimental, fueron capturadas por este grave hecho de intolerancia.

Aunque todo es aún materia de investigación, en el barrio los vecinos dicen que todo fue un tema de tragos y problemas sentimentales. Lo extraño es que, a pesar de las detenciones, hay un hombre que sigue siendo perseguido por este homicidio, ya que hubo una tercera persona presente en el momento en que alguien le clavó un cuchillo a Brayan, después de la primera pelea que atendió la Policía.

Sangre en el parqueadero

Cuentan en la zona que tras el primer llamado de la Policía, Brayan se alejó de la cuadra donde inició todo. Una segunda llamada entró por el mismo canal de radio, esta vez avisaba de dos mujeres que habían ingresado a un parqueadero y estaban rompiendo los vidrios de un taxi.

Sin embargo, lo de los vidrios no solo llegó a oídos de las autoridades. Brayan también llegó a ver qué sucedía, pues al parecer se trataba de su carro. Nuevamente inició otra riña, pero en esta ocasión un tercer sujeto se encontraba en la escena. En medio de la confrontación, a Brayan le dieron una puñalada en el pecho.

Con toda la ayuda se lo llevaron al Hospital Meissen, ubicado a unos cinco minutos del parqueadero. Al llegar el joven ya no tenía signos vitales y su pareja cayó en shock por la repentina pérdida.

De inmediato, los policías esposaron a la pareja sentimental de Brayan y a la otra mujer que fue pillada en el sitio. No dejaban de llorar en el proceso. Tanto ellas como el vigilante del parqueadero dijeron que el otro sujeto implicado se voló de la escena, dejando más preguntas en este lamentable episodio de violencia.

Las mujeres quedaron a disposición de las autoridades competentes para esclarecer lo que hubo detrás del asesinato de este taxista.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad