Connect with us

Judiciales

Taxistas piden justicia por homicidio de Wálter Javier en Suba

Avatar

Publicado

el

“Queremos que el señor coronel de Suba, y en general, en Bogotá estén más pendientes de nosotros, ya que cualquiera llega y nos asesina”, exclamó un taxista la noche del martes en medio de una caravana del gremio de los amarillos que se tomó la localidad número 11. Cientos de taxistas salieron a las calles para exigir seguridad y, en particular, justicia por el compañero Wálter Javier Velásquez (41 años), baleado en los últimos días.

Puede ver: ¡Macabro! Joven asesinó a su madre con un ladrillo en Bosa

De las cosas que más causó frustración de este homicidio es que todo se originó por un puño que le dieron al carro de Wálter, él salió a hacer el reclamo y esto llevó al intolerante a desenfundar su arma de fuego y quitarle la vida de manera vil y cobarde.

La viuda habló con Q’HUBO sobre lo ocurrido aquel día y hoy exige justicia, ya que el asesino se dio a la fuga y no se sabe nada de su paradero.

Una caravana de taxis que reclamaba por el homicidio se movilizó por Suba.

La vida por un choque

“Mi esposo recién salía a trabajar esa tarde (sábado 15 de enero). Nosotros guardábamos el carro a la vuelta de donde vivimos (en el barrio Berlín, sobre la Carrera 138C Calle 139), era como la 1:30 de la tarde. Él alcanzó a sacar el carro, porque ya tenía que recoger un servicio. Hasta el momento, lo que han dicho es que alguien pasó y le pegó al carro. Me dicen los que vieron a un tipo que pasó y le dio un puño al taxi”, comenzó su relato Vanessa Fernández, esposa de Wálter.

“Él se bajó para hacerle el reclamo a esta persona. En ese momento ese tipo sacó una pistola y le disparó directo al corazón. Eso ocurrió casi al frente de nuestra casa, yo iba bajando las escaleras para ir a trabajar y me dijeron que algo había pasado. Nunca me imaginé que era él. Abrí la puerta y me di cuenta que el carro estaba al frente y que era mi esposo quien estaba tirado en la calle”, añadió.

Vea también: Triste final de Yuli Andrea en conjunto de Parques de Bogotá

Wálter Javier Velázquez, el taxista asesinado, tenía 41 años.

¡Exigen justicia!

Wálter, quien tenía cuatro hijas, fue llevado al Hospital de Suba en una patrulla. Minutos después, le avisaron a su esposa que el tiro había sido fulminante y su esposo acababa de morir. “Lo único que supimos es que quien lo hizo se fue caminando y tenía bermudas. La única cámara que pudo captar todo estaba siendo tapada por un furgón”, agregó la viuda.

No deje de ver: Las 10 pruebas clave que hundieron a Yhonier Leal

El gremio de amarillos y la familia no descansarán hasta que haya justicia: “tenemos que dar con la persona que fue capaz de arrebatarle la vida a un padre, hijo, hermano y esposo ejemplar. Hacemos un llamado a la tolerancia, no que por cualquier bobada se llegue a ese extremo de quitarle la vida a una persona”, cerró Vanessa con los ojos aguados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí 

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad