fbpx
Terrible crimen de una mujer en Puerta del Llano  Judiciales 

Terrible crimen de una mujer en Puerta del Llano

Agosto 02 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En el barrio Puerta del Llano todos guardan absoluto silencio sobre la terrible muerte que se registró en la madrugada de ayer al interior de una vivienda que se encuentra a medio construir en un lote ubicado en una invasión.

Quizás la discusión o los gritos de una joven con un hombre despertó a los vecinos de la Calle 108 Sur con Carrera 9 Este, pero pensando a lo mejor en que se trataba de una discusión de pareja decidieron no entrometerse.

Lea aquí: Sicario asesinó a Pablo y luego huyó en una motocicleta

Luego, un profundo silencio los habría llevado a creer que todo había terminado, pero jamás imaginaron que de la peor y más trágica manera.

A eso de la 1 de la madrugada me di cuenta que habían llegado policías y había como mucho movimiento, pero la verdad nunca me imaginé que era porque habían encontrado sin vida a una joven”, expresó ayer una mujer de la zona.

¿Qué ocurrió?

Q’HUBO conoció que aproximadamente a la 1 de la madrugada un sujeto en medio de la oscura y fría noche, vestido con ropa oscura, se acercó a unos uniformados que se encontraban a pocos metros del lugar donde ocurrió el terrible suceso.

No deje de ver: Asesinan a Mauricio en negocio en conjunto de Kennedy

El hombre, identificado como A.J Canelo, le dijo a los policías (bastante preocupado) que había golpeado a su pareja sentimental (Ana María Serna) y que ella estaba inconsciente dentro de una vivienda. Tras la confesión del hombre (que tenía sangre en su ropa), los agentes se trasladaron hasta el lugar que les indicó y allí encontraron a la joven mujer con múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo, incluido uno en su cabeza.

Al verificar el estado de salud de ella se dieron cuenta que infortunadamente no presenta signos vitales y que ya no había nada por hacer.

Después del tristísimo hallazgo, las autoridades capturaron a su pareja sentimental para que responda por el crimen y cuente qué fue lo que sucedió al interior de la vivienda.

Le puede interesar: Asesinaron a Diego en el barrio Gran Colombiano

Entretanto, las autoridades aseguraron que se adelanta la investigación pertinente para poder hacer justicia en este caso y esclarecer si, efectivamente, el capturado sostenía una relación con la víctima y vivían en ese lugar.

Solo la investigación arrojará luces sobre este terrible y doloroso hecho, ya que la gente de este sector de Usme estuvo muy reacia a hablar. Todo apunta a que una fuerte riña pasional fue la que desencadenó en esta tragedia.

Etiquetas:

Ana María Serna Asesinato barrio Puerta del Llano Crimen crimen pasional Feminicidio golpes Homicidio mujer mujer asesinada Usme