Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Terrible hallazgo en vivienda de Suba
2,5
(2)

Cerca del mediodía de este sábado habitantes del barrio Lisboa fueron sorprendidos por patrullas y uniformados en moto, además de vehículos forenses que se estacionaban frente a una vivienda ubicada en la carrera 151D con calle 143.

Las autoridades se encontraban allí debido al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de  67 años, que fue encontrado con evidentes señales de que había tenido una muerte violenta. 

El cadáver estaba amarrado de pies y manos y tenía una importante cantidad de golpes alrededor del cuerpo, que le causaron la muerte. 

Los hechos…

Minutos antes del hallazgo, cuando apenas unos minutos habían pasado de las 11 de la mañana del pasado sábado, un familiar de Diego Chavarro llegó hasta su vivienda para visitarlo.

A su ingreso, en la puerta de entrada se cruzó con varios hombres que salían de la casa. Se les notaba afanados, cruzaron palabras de cortesía y cada quien siguió su rumbo.

Sin embargo, la sospecha quedó sembrada y el hombre se dirigió de inmediato a la habitación donde dormía su familiar y fue en ese momento cuando se encontró con el horror.

Al interior de la habitación yacía el cuerpo sin vida del señor Diego Chavarro, de 67 años. El cuerpo estaba atado de manos y pies y tenía señales de haber recibido fuertes y mortales golpes en varias partes de su cuerpo. De inmediato se les dio la alerta a las autoridades, quienes hicieron presencia a los pocos minutos. 

Terrible hallazgo en vivienda de Suba Cerca del mediodía de este sábado habitantes del barrio Lisboa fueron sorprendidos por patrullas y uniformados en moto, además de vehículos forenses que se estacionaban frente a una vivienda ubicada en la carrera 151D con calle 143.

En una vivienda de este sector está ubicada la vivienda donde fue encontrada la víctima, sobre el mediodía de este sábado. Fotos: Q`Hubo Bogotá.

“Nosotros nos dimos cuenta de que algo había pasado  cuando vimos que llegaban y llegaban policías. Al principio la gente pensó que se trataba de un operativo para agarrar a algún bandido por ahí, pero ya luego nos enteramos de que habían encontrado el cadáver de un señor en una de las casas de acá de la cuadra. ¡Imagínese eso tan horrible! Lo que nosotros como vecinos podemos decirles es que no escuchamos tiros, gritos ni nada de eso. De resto, ni idea”, le dijo en la mañana de ayer un vecino del barrio Lisboa a Q’HUBO.

Las personas que fueron vistas saliendo del predio donde se cometió el crimen, una vez se cruzaron con la persona que encontró el cuerpo, se habrían montado a un taxi y luego se les perdió la pista. 

Las autoridades se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad del sector, en cuyos registros habría quedado en evidencia el momento en que ingresaron a la vivienda y el momento en que salieron, según testigos, con una maleta; luego emprendieron la huida.

De acuerdo con las autoridades, otro habitante de la casa donde sucedió el crimen también fue víctima de los mismos sujetos, quienes le hurtaron una camioneta y dinero en efectivo.

Gracias al oportuno llamado a las autoridades, en un operativo relámpago, cuatro personas, entre ellas una de 17 años, fueron capturadas por este hecho.

Un revólver fue incautado durante el procedimiento. El acerbo probatorio con el que cuentan las autoridades, además de los testimonios y la captura en flagrancia, son los elementos con los que los bandidos cuentan en su contra y que, muy seguramente, los hará responder penalmente por sus delitos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA