fbpx
Terrible hallazgo entre la basura  Judiciales 

Terrible hallazgo entre la basura

Octubre 17 de 2020 - por Karen Ortiz para Q'hubo Bogotá

Completamente desconcertados y llenos de zozobra fue como quedaron la tarde del jueves los trabajadores y residentes del barrio Siete de Agosto (Barrios Unidos) luego de notar que en medio de la calle, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre en medio de un gran lago hemático.

El hecho ocurrio en este punto del barrio 7 de Agosto

Cuentan los vecinos de la zona, que la víctima, quien no pudo ser identificado y tendría aproximadamente 45 años, estaba en ese lugar sin que nadie lo notara desde la noche anterior y como estaba cubierto entre basura y entre unas bolsas, nadie se había percatado de lo ocurrido.

“Nosotros desde por la mañana habíamos visto ahí esas bolsas y el residuo en la calle, pero pensamos que era plástico o que habían dejado ahí algún rollo de cartón de las fábricas aledañas, el caso es que más o menos a las 4 de la tarde, ya empezó a oler como maluco y entre varias de las personas que estábamos aquí dimos aviso a la policía porque pensamos que de pronto había algo ahí salido de lo común. Cuando los oficiales llegaron, efectivamente, ahí estaba el cuerpo de un hombre, golpeado y con muchísima sangre, pero lo habían envuelto muy bien, porque la sangre no era evidente hasta que lo movieron”, dijo un residente de la zona.

La inspección

Tras el llamado de la comunidad a las autoridades, el CTI arribó al lugar de los hechos, en la calle 65 con carrera 22 y determinaron que el cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca en el pecho.

“Cuando la policía llegó aquí acordonaron todo y alcanzamos a ver que la víctima tenía pinta como de habitante de calle… Lo que nos dijeron, es que supuestamente, a él lo habían traído acá desde Kennedy”, dijo un trabajador de la zona.

En medio de sus diligencias, las autoridades determinaron que la víctima fue dejado allí, la noche anterior por dos sujetos que lo llevaban en una carreta.

“Lo que vimos en la cámara junto a los agentes, es que dos ‘ñeritos’ la noche anterior (el martes a eso de las 11:40 pm) venían cargando la carreta, descartaron el cuerpo ya envuelto entre las bolsas y lo dejaron en el piso, junto a una basura. Luego los dos tipos se fueron caminando por la carrera 65 y se les pierde el rastro, quien sabe para dónde cogieron, pero se fueron muy tranquilos”, dijo un trabajador de la zona.

Conmovidos por el suceso, los moradores del sector, pusieron una flor amarilla en el sitio en el que quedó el cuerpo y aseguraron que esperan que se haga justicia, “Sea quien haya sido es muy lamentable que una persona termine de esa manera, nos solidarizamos con la víctima y ojalá que agarren a esos ‘ñeros’ para que responsan”, dijo para cerrar un trabajador.

Etiquetas:

Crimen hallazgo Muerte