Viernes, 19 Abril 2024

Nuevos detalles del tiroteo en el que fue abatido presunto delincuente en Fontibón
Foto: Archivo
4,7
(7)

Se conoció que el presunto bandido tenía una granada y un arma de fuego.

El sonido de varios disparos seguidos llenó de pánico a los habitantes del barrio Santa Cecilia, en Fontibón, la tarde de ayer. La fuerte balacera, que se registró a la altura de la Calle 25G con Carrera 85B, dejó como saldo a una persona fallecida y a otro sujeto capturado. Dicen las autoridades que ambos eran dos bandidos que pretendían cometer un delito.

“Sobre las 3:30 de la tarde nuestro personal del cuadrante, en una acción focalizada contra los delitos de hurto y extorsión, le hacen el requerimiento a unos ciudadanos que se encontraban en una actitud sospechosa. En el momento en que los abordan, ambos emprendieron la huida y uno de ellos comienza a abrir fuego contra los uniformados”, informó en el lugar de los hechos el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, José Daniel Gualdrón.

“Eso sonaban muchos disparos, pero nadie se acercó porque habían unas motos de la Policía. Todos vimos cómo los agentes se cubrían de los disparos que les daban detrás de un taxi que estaba en la zona”, le relato un comerciante del sector a Q’HUBO.

Cuando el sujeto se sintió atrapado por los uniformados, a quienes les disparó para persuadirlos, intentó refugiarse al interior de un restaurante de la zona, pero se desplomó justo en la puerta del negocio, puesto que alcanzó a ser herido por las autoridades.

Mientras esto ocurría, su cómplice seguía intentando escapar, pero los uniformados fueron más ágiles y lograron aprehenderlo varios metros más adelante. En su poder le hallaron un arma de fuego.
En el momento en que las autoridades ingresaron al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida del presunto bandido, quien en su poder le fue hallada un arma de fuego y una granada.

Nuevos detalles del tiroteo en el que fue abatido presunto delincuente en Fontibón Se conoció que el presunto bandido tenía una granada y un arma de fuego.
Foto: Archivo

“Pudimos determinar que esta persona que cae allí neutralizada, en el mismo restaurante, tiene un arma de fuego y una granada. El otro sujeto que logran emprender en la huida es también requerido por nuestros cuadrantes dentro del plan candado, a este se le encuentra otra arma de fuego”, confirmó el comandante de la Mebog.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre abatido por la Policía, pues no portaba documentos en el momento en que se realizó la inspección del cuerpo.

Por su parte, su cómplice resultó ser un ciudadano venezolano, quien deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA