Connect with us

Judiciales

Balean a una pareja en Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

Tres impactos de bala sobresalen de la metálica puerta roja de la entrada de un pequeño, pero reconocido sindicato nocturno del barrio Divino Niño (Ciudad Bolívar). A las afueras un reguero de vidrios de botellas de cerveza daban cuenta de la agreste riña y ataque a bala que se vivió dentro del local de consumo de licor.

En horas de la madrugada, un sujeto comenzó a disparar como loco contra la humanidad de una pareja que se encontraba departiendo. Al final del violento episodio, un hombre de 39 años perdió la vida, mientras que la muchacha de 29 sigue reponiéndose de un disparo en la columna. La comunidad denunció que la Alcaldía no ha parado bolas a los tres casos que han ocurrido en este sindicato.

En este lugar se presentó el asesinato /Foto: Q’HUBO Bogotá

Noticias de muerte

A las 3:10 de la madrugada de ayer llegó en un vehículo particular un par de jóvenes baleados a las instalaciones del Hospital de Meissen. El hombre fue reconocido como Luis Fernando Sánchez Cabeza, mientras que la chica se identificó como Karen Marcela Matías Gómez. Minutos después, Sánchez perdió la vida, pues no pudo batallar contra el balazo que ingresó en su cabeza.

Indagando la procedencia de estos jóvenes, los patrulleros del CAI Compartir se acercaron al sindicato cuyo letrero blanco anuncia ‘Sintranoctur- Sindicato Nacional de Trabajadores Nocturnos, Sede Antro Vista Hermosa’. Adentro del sitio, ubicado a media cuadra de la Transversal 18C con Diagonal 69A bis sur, la escena era un caos, balas por doquier y sangre a cántaros. Las autoridades comenzaron a indagar lo que pasó antes de que los jóvenes arribaran heridos al Meissen.

Le puede interesar: Ataque a bala en Ciudad Bolívar deja un muerto y cuatro heridos

“Lo que se escuchó fue una balacera tremenda allá adentro. En ese lugar tienen permiso para tomar hasta las 6 de la mañana, pero los tiros acabaron la rumba. Esto se llenó de Policía, hubo un escándalo cuando llevaban a los heridos al hospital y luego nos enteramos de que se había muerto uno”, le dijo a Q’HUBO un vecino de la cuadra.

Las causas de la riña a bala son inciertas aún. El pistolero, quien accionó su arma en cinco ocasiones, se perdió de la escena tan pronto como pudo y los sobrevivientes estaban alicorados, como el resto de los implicados. Por el momento, las autoridades indagan el local, ya que no es la primera vez que ocurren hechos de sangre.

¿Sindicato sin control?

De acuerdo con los vecinos del barrio, este sindicato tiene permisos especiales del Distrito para funcionar como bar hasta la madrugada, pero a pesar del aval de la Alcaldía, con este serían ya tres eventos con heridos dentro de dicho establecimiento.

“Se supone, en primer lugar, que en la entrada hay unas personas que requisan a la gente que ingresa al tomadero, pero mire, igual entran armados. Segundo, el Distrito debería controlar esos permisos, ya que hace meses hubo un muerto aquí mismo y otro día una señora salió apuñalada”, relató a Q’HUBO la comunidad de este barrio.

Quizá con este último evento de sangre la Alcaldía tomé decisiones acerca del funcionamiento de este sindicato, para que así no cobre más vidas como lo ocurrido con Sánchez aquella madrugada agreste.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad