Connect with us

Judiciales

Tiroteo en Suba dejó un muerto y dos heridos

Avatar

Publicado

el

En la noche de este miércoles se presentó un enfrentamiento entre la policía y un presunto delincuente en la localidad de Suba. Según se supo, el sujeto acaba de robar a una mujer y por eso los uniformados iniciaron una persecución, pero el pillo acciona su arma de fuego, para poder escapar de las autoridades.

Debido a que el hombre empezó a disparar contra los policías, los uniformados también comenzaron a abrir fuego y en medio del tiroteo el sujeto terminó herido.

Posteriormente, el presunto ladrón fue trasladado a la Clínica de Suba, en donde falleció debido al impacto de bala que recibió.

Lea también: Lo citaron para acabar con su vida

Además, otros dos transeúntes resultaron heridos por las balas perdidas del arma de este hombre de 35 años que pretendía huir de la Policía.

“Tuvimos un llamado de la ciudadanía sobre un robo que cometió un sujeto. De inmediato generamos una reacción y uno de nuestros uniformados ubica al asaltante y lo persigue, en ese trayecto el delincuente disparó en varias ocasiones contra los uniformados, lo que genera una reacción de nuestro policía, que terminó impactando al sujeto”, explicó el coronel Camilo Torres, oficial de inspección.

Al respecto, los familiares del hoy occiso denuncian la actuación de las autoridades e insisten en que se trató de un mal procedimiento y que debe haber justicia, pues aseguran que su familiar no era un pillo.

Por ahora, las autoridades hacen la respectiva investigación sobre lo sucedido para esclarecer los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad