Connect with us

Judiciales

Tragedia: bala perdida mató a una niña de 4 años

Avatar

Publicado

el

Una niña de tan solo 4 años fue la víctima fatal de una bala perdida. La menor recibió el impacto en medio de un ataque sicarial.

Según se supo, los lamentables hechos sucedieron en el barrio El Rodeo de Villavicencio, el viernes 25 de noviembre. 

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad del sector y se ve cuando los sicarios identifican al sujeto que iban a asesinar y accionan el arma. El hombre contra quien iba dirigido el ataque también murió.

Lea también: Misteriosa muerte en invasión de Ciudad Bolívar

La grabación de lo ocurrido circula en redes sociales, y ha generado indignación, pues se muestra cuando dos hombres en moto llegan a un taller, y luego uno de los criminales se baja e ingresa al lugar para asesinar al hombre.

Ante lo sucedido se observa que las demás personas que estaban en la zona salen corriendo para ponerse a salvo, al igual que el hombre que intentan matar corre por su vida, pero una de las balas perdidas en el ataque mata a la niña, quien estaba cerca a la víctima.

Tras los hechos, la niña fue trasladada a un centro médico, pero los profesionales no pudieron salvarla. Debido a la situación, las autoridades están ofreciendo una recompensa de $20 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables de estos dos homicidios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad