fbpx
Tragedia de adulta mayor en conjunto residencial de La Colina  Judiciales 

Tragedia de adulta mayor en conjunto residencial de La Colina

Noviembre 20 de 2020 - por Julieth Murillo para Q'hubo Bogotá

Tranquilidad y paz se respiraba en el barrio La Colina (Suba) la tarde del miércoles, pero todo cambió por un infortunado caso ocurrido en uno de los conjuntos residenciales de la zona. Una mujer de cerca de unos 66 años falleció tras caer de un noveno piso.

Vea también: En Usme lloran la repentina muerte del joven David Andrés

“Eso fue una situación impresionante, a ella intentaron socorrerla, pero aún así fue inútil tratar de salvarla. Aquí estuvo la policía y la Fiscalía hasta tarde”, mencionaron ayer unos habitantes del conjunto mientras observaban hacia el lugar de los hechos, en la carrera 59 A No. 136-25.

Tras la caída, la víctima fue a dar al balcón del tercer piso. Bomberos hizo presencia en el lugar.

Triste hecho

Eran cerca de las 6:30 de la tarde del miércoles cuando los moradores escucharon un fuerte estruendo, el cual los obligó a asomarse por sus ventanas para ver qué estaba pasando, fue así como descubrieron una tragedia. Una señora, identificada como María Gómez, se encontraba herida de muerte en el piso tres, luego de haber caído desde el piso nueve.

No deje de ver: Homicidio en Chapinero por un supuesto triángulo amoroso

Lo que mencionan es que la mujer se cayó desde el balcón del apartamento 908. No sabemos si sería accidental o qué, lo cierto es que la mujer quedó en el balcón del piso tres y se tuvo que llamar a emergencias”, comentó un testigo del caso.

En cuestión de minutos unos agentes arribaron al sector, y en una zona verde abierta al público, la cual limita con el conjunto residencial, observaron la desgarradora escena.

Puede ver: En humedal Juan Amarillo encuentran cadáver con heridas de machete

“Ellos rápidamente procedieron a solicitar el apoyo de Bomberos, quienes llegaron a los minutos y se encargaron de rescatar a la mujer, pero tristemente ya no presentaba signos vitales”, aseguraron ayer unos moradores en el lugar de los hechos, muy consternados con la situación.

La tragedia ocurrió en un conjunto residencial del barrio La Colina.

Tras lo ocurrido, la Policía procedió a retirar a los curiosos, la zona fue acordonada y el CTI se encargó de la diligencia, la cual concluyo pasadas las 8 de la noche.

No deje de ver: Luis Fernando, la víctima de accidente en barrio Villa Alsacia

“Esto ha sido un hecho muy triste y lamentable, esperamos que Dios ayude a descansar a esa mujer y le brinde fortaleza a los suyos”, concluyeron en el sitio los habitantes. Todo parece indicar que la víctima fatal tenía problemas de depresión, por lo que la Fiscalía verifica si esto tiene alguna relación con lo sucedido. Por lo anterior, todo apuntaría a un suicidio.

Etiquetas:

balcón barrio La Colina Bomberos Caída conjunto residencial CTI Fiscalía mujer noveno piso Suba ventana