Connect with us

Judiciales

Tragedia en conjunto residencial de Suba

Avatar

Publicado

el

La tarde del pasado martes quedará en la memoria de los habitantes de un conjunto residencial de la localidad de Suba, luego de que varios residentes del lugar atestiguaran la trágica muerte de uno de sus vecinos. El joven de 24 años cayó desde la parte alta de uno de los edificios del complejo habitacional dejando helados a propios y extraños

Si bien las versiones preliminares apuntan a que se trató de una decisión personal del joven, las investigaciones apuntan a confirmar esta versión o a esclarecer si se trató de un accidente.

Los hechos…


En inmediaciones de este conjunto tuvo lugar la dolorosa escena.

El reloj estaba próximo a marcar las 5 de la tarde. El día transcurría con la calma cotidiana del sector de Bilbao. Las actividades cotidianas de los vecinos y residentes de un conjunto residencial, ubicado en inmediaciones de la Calle144 con Carrera 136, de repente fueron interrumpidas por un extraño sonido: un fuerte golpe seco les anunció que algo inusual acababa de suceder.

Tratando de seguir el origen del golpe, varios vecinos llegaron hasta el punto y se encontraron con la aterradora escena: uno de los residentes del lugar con quien a diario se cruzaban yacía malherido en el suelo luego de caer de una altura aproximada de seis pisos.

De inmediato los testigos dieron aviso a los uniformados del CAI Fontanar, quienes se dirigieron de inmediato al sector residencial en cuestión. Al llegar se encontraron con la atónita muchedumbre que se reunió en torno al joven y tras tomarle signos evidenciaron que ya no había nada que hacer, el joven había fallecido tras la fatal caída.

Las autoridades identificaron al hoy occiso como Jhon Panqueva, joven de 24 años, quien se desempeñaba como técnico en higiene oral. El joven, al parecer, venía siendo víctima de un agudo caso de depresión que pudo haber desencadenado en la fatal decisión. 

Tras los actos urgentes realizados por personal de criminalística, el cuerpo del joven fallecido fue trasladado a Medicina Legal en donde reposará mientras se esclarece el motivo del deceso. 

Si bien las razones y testimonios apuntan a que el joven tomó la decisión por cuenta propia, las autoridades se encuentran investigando en minucia los últimos movimientos del joven, así como las actividades que realizaba durante los días anteriores en la víspera de su muerte para determinar con exactitud las causas del fallecimiento que tiene consternados a los residentes de esa zona de la capital.

Hablar puede salvarte

Desde estas páginas invitamos a las personas que crean que pueden tener síntomas o tendencias depresivas, o que acarreen una probable de agresión hacia sí mismas, a que consulten la linea 106 habilitada por la Secretaría de Seguridad del Distrito para atender temas relacionados con relaciones afectivas, violencia, sexualidad, soledad, tristeza, suicidio, entre otras temáticas de alto impacto emocional. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad