fbpx
Trágica celebración de Jorge Ernesto al recibir puñalada en una pierna  Judiciales 

Trágica celebración de Jorge Ernesto al recibir puñalada en una pierna

Noviembre 17 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Celebrando junto a sus amigos el fin de semana, y tal vez con la intención de salir de la monotonía, se encontraba la madrugada del domingo Jorge Ernesto Medina Niño en medio de las calles del barrio Los Libertadores (San Cristóbal).

No deje de ver: 'Jeringa' pide ayuda para atrapar a los asesinos de su hermano

Cuando de manera repentina, por razones que todavía son materia de investigación, tuvo una terrible discusión con un amigo que se encontraba departiendo con él, quien, sin pensar en las consecuencias de sus actos, le propinó una herida con arma blanca en una pierna.

Jorge Ernesto Medina falleció en el Hospital de La Victoria.

La víctima falleció momentos después en el Hospital de La Victoria, a donde fue llevado por las autoridades en una patrulla.

Más o menos desde las 6 de la tarde había varios muchachos tomando trago en el parque, y estaban cantando y escuchando música. Cuando fue que a eso de las 2 de la mañana (del domingo) empezamos a escuchar unos gritos en la calle y que partían botellas.

Puede ver: Crimen de comerciante frente a su casa

"Cuando yo me asomé a ver qué estaba pasando, vi que unos muchachos se estaban agarrando. Uno de ellos, yo no sé si con el pico de una botella o con qué fue, el caso es que le pegó al otro una puñalada en la pierna”, dijo ayer un residente en la zona a Q’HUBO. Tras percatarse de la gravedad en la que estaba Jorge, varios de los presentes lo auxiliaron.

La víctima estaba departiendo en este parque con sus amigos, cuando lo apuñalaron en una pierna.

Yo creo que ninguno de los muchachos pensó que la cosa fuera tan grave, porque cuando al muchacho le dieron la puñalada, él siguió peleando y tratando de defenderse, hasta que ya hubo un punto que se cayó al piso malherido, no resistió. El resto de los muchachos salieron corriendo y llamaron a la policía”, aseguró el vecino.

Vea también: Crimen de un hombre en medio de un atraco

Detienen al agresor…

Mientras que los presentes trataron de ayudar a Jorge y detener la sangre (la puñalada le afectó una de las venas más importantes del cuerpo), las autoridades llegaron a las inmediaciones de la carrera 17 Este con calle 58 Sur, y lograron detener al agresor de Jorge, quien sería uno de sus amigos.

Eso se formó un alboroto tenaz. El caso es que varios de los que estaban ahí, cuando vieron que el muchacho que apuñaló al otro se iba a ir, no lo dejaron, y lo detuvieron hasta que llegó la policía. Luego fue que los agentes se lo llevaron detenido, y hasta esta mañana pasaron a reunir las cámaras de seguridad de la zona para tener las pruebas contra el muchacho”, aseveró ayer un residente.

No deje de ver: Asesina a Jhon frente a su negocio

El señalado agresor, quien trabaja con lavadoras, tiene 24 años y fue identificado como J. S. Barón. Él se encuentra a disposición de la Fiscalía y deberá responder por sus actos.

Etiquetas:

Arma blanca Asesinato barrio Los Libertadores Crimen Fiscalía Hospital de La Victoria lavadoras pierna Puñal puñalada San Cristóbal tragos