La vida de los hermanos David Stiven y Yeiron Miguel Camacho Vanegas terminó sobre el pavimento, a pocos metros de la motocicleta en la que se movilizaban, y justo cuando apenas se empezaba a asomar el sol en la madrugada de ayer, todo por cuenta de un trágico accidente.
Puede ver: A ‘La Nutria’ lo asesinaron con cuchillo en el barrio Villa Sonia II
El profundo dolor que dejó entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, es indescriptible. Todos lamentan tener que despedir dos vidas jóvenes que luchaban día a día por salir adelante y cumplir sus sueños.

David y Miguel perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró sobre la Avenida Villavicencio con calle 60 B Sur, a la altura del barrio Perdomo (Ciudad Bolívar). Un tractocamión arrolló a los dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta.
No deje de ver: Hallan cuerpo sin vida en zona boscosa en Suba
Aunque hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho, se presume que el tractocamión iba rápido y no alcanzó a maniobrar para evitar llevarse por delante el vehículo de dos ruedas.

Tragedia en la mañana
A las 5 de la mañana de ayer, David y Yeiron se movilizaban en la motocicleta de uno de ellos por la Avenida Villavicencio, sentido norte – sur, como era costumbre en estos hermanos, quienes tenían una estrecha relación.
Puede ver: Le disparan a joven por hurtarle la bici
“Ellos eran inseparables, siempre estaban juntos, salían mucho y compartían muchos amigos. Es como si el destino hubiera querido llevárselos al mismo tiempo. Lamentamos mucho que esto pasara porque ambos luchaban por sacar adelante a sus familias”, le dijo a Q’HUBO un allegado de ambas víctimas.

Se presume que debido a la soledad de esta avenida a esa hora de un domingo, el tractocamión iba rápido y no alcanzó a esquivar a los jóvenes, que iban por el carril central. Los dos hermanos murieron de manera instantánea tras el aparatoso siniestro vial.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí