Jueves, 20 Junio 2024

Trágico fin de la profe Olga
0
(0)

La mitad de su vida Olga Patricia Vargas Vargas se dedicó a enseñarles a las niñas y niños de su jardín los colores, los números y a escribir. Pero hoy estos infantes se quedaron sin su profe, todo a causa de una imprudencia que tristemente le ocasionó un grave accidente a la mujer de 49 años.

Olga Patricia murió a causa de los múltiples golpes que sufrió luego de caerse de su moto, tras ser impactada por un imprudente ciclista que se movilizaba en contravía justo por la curva que ella iba subiendo la tarde de este viernes.

Lea también: Asesinan a un sujeto de un tiro en la cara

Cuando los vecinos llegaron a intentar auxiliarla, no había nada que hacer; Olga Patricia ya se encontraba lejos de este plano terrenal, tendida en el asfalto y a pocos metros de su moto, que quedó tirada en el andén producto del fuerte golpe.

Relato del accidente

“Ella salía hacia unas clases que tomaba y fue cuando un muchacho en bicicleta la embistió; este quedó herido pero no grave, mientras que lastimosamente ella sí murió ahí mismo. Unos vecinos que vieron todo y que conocían a la familia fueron los que les avisaron, y a los pocos minutos llegaron los papás, destrozados por el dolor”, le relató a Q’HUBO un allegado de la víctima.

Q’HUBO pudo conocer que el joven, quien tiene 17 años, resultó herido con politraumatismos y permanece internado en el Hospital La Victoria. Por su parte, las autoridades se encuentran investigando los hechos, debido a que la culpa, presuntamente, sería del joven que iba bajando la loma en su bicicleta en contravía y a toda velocidad.

Trágico fin de la profe Olga La mitad de su vida Olga Patricia Vargas Vargas se dedicó a enseñarles a las niñas y niños de su jardín los colores, los números y a escribir. Pero hoy estos infantes se quedaron sin su profe, todo a causa de una imprudencia que tristemente le ocasionó un grave accidente a la mujer de 49 años.
El siniestro se presentó en esta calle del barrio Santa Rita.

Fatídico siniestro

Olga Patricia llevaba más de 20 años con el jardín infantil en su casa familiar, ubicada a pocas cuadras del lugar en donde perdió la vida, en el barrio Santa Rita Suroriental (en San Cristobal), por lo que sus vecinos la conocían de toda la vida.

“Ella siempre fue una mujer trabajadora, entregada a sus estudiantes y a su familia. No se metía con nadie ni tenía problemas con sus vecinos. Era carismática, cariñosa y muy solidaria. Nos duele mucho que haya perdido la vida de esta manera”, le dijo a este diario un allegado de la víctima.


Eran las 4 de la tarde del viernes cuando Olga les dijo a sus papás que iba para clase, ya que tomaba un curso de pedagogía. Salió de su casa ubicada en la calle 47B Sur con carrera5Este. Alcanzó a transitar en su moto pocos metros, hasta que terminó siendo arrollada por el ciclista a la altura de la calle 54 A Bis A Sur con carrera 5 Este.

“Es muy doloroso tener que despedir a una persona tan buena, tan servicial. Era profesora de varios niños y ayudó a varias generaciones”, concluyó un allegado de Olga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO