fbpx
Tras apuñalar a joven en Mosquera, lo mandan a La Modelo  Judiciales 

Tras apuñalar a joven en Mosquera, lo mandan a La Modelo

Marzo 17 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En las últimas horas se conoció la imputación de cargos contra Yílber Stiven Mora Vallejo (18 años), señalado como responsable del asesinato de un joven de 26 años en el municipio de Mosquera (Cundinamarca). De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía, el procesado le habría causado la muerte a Camilo Andrés Ojeda Nova en hechos ocurridos el pasado domingo.

No deje de ver: Luto en Usme por repentina muerte de la docente Yeimmy

El asesinato

Q’HUBO conoció que en la madrugada del domingo, el joven Camilo Andrés salía de un bar en compañía de tres mujeres en la calle 17 con carrera 3, sector Eco Plaza, del municipio de Mosquera.

Las autoridades capturaron al presunto responsable a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Camilo tenía un trago en sus manos cuando se le acercó aparentemente Yílber Stiven y le pidió que le diera de la bebida alcohólica. Ojeda Nova le dijo que no le daría nada, e inmediatamente el sujeto lo agredió.

Puede ver: Dos disparos con arma de fogueo por quitarle la bicicleta

Una de las mujeres se interpuso entre los dos jóvenes para evitar que lo lastimara, pero infortunadamente, y ante la mirada de los espectadores que se encontraban en ese momento, el sujeto sacó un arma blanca de su bolsillo.

Él era Camilo Andrés Ojeda Nova, asesinado con arma blanca.

Yílber, enfurecido por la negativa, se le abalanzó sin piedad a Camilo y le propinó dos heridas, una en el abdomen y otra en el toráx.

El joven estaba saliendo del bar con tres mujeres en la madrugada, y se les acercó un sujeto a hablarles. Cuando le pidió que le diera del aguardiente, la víctima se lo negó, tal vez porque era un desconocido, y este lo agredió con una navaja”, explicó ayer la Fiscalía.

Vea también: María Camila se debate entre la vida y la muerte tras brutal ataque

Camilo cayó sobre la mujer mal herido. Inmediatamente sus acompañantes lo trasladaron al Hospital María Auxiliadora del municipio para que pudieran salvarle la vida. La comunidad hizo el llamado a las autoridades, quienes llegaron a verificar lo ocurrido. Uniformados del cuadrante 6-2 buscaron al agresor y dieron con él a pocas cuadras del sitio. Mora Vallejo fue puesto a disposición de las autoridades.

Entre tanto, en el centro médico declararon la muerte del joven Camilo Andrés por la gravedad de las heridas sufridas. Sus familiares y amigos aún no salen de su asombro tras conocerse la noticia, y solamente piden a las autoridades que se haga justicia.

No deje de ver: EN VIDEO: Les disparó a su ex y a dos familiares en Soacha

La decisión del juez

El señalado criminal fue presentado ante un juez de control de garantías para la imputación del delito por homicidio agravado. Yílber no aceptó los cargos, pero la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural, por lo que fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá, donde estará a la espera de su juicio para conocer la pena que deberá pagar por el infame crimen.

Etiquetas:

Asesinato cárcel La Modelo Crimen criminal Cundinamarca Fiscalía heridas homicidio agravado Hospital María Auxiliadora joven Mosquera muerto navaja trago