Connect with us

Judiciales

Tras intento de robo cogen a 'rompe vidrios' en Chapinero

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer el caso delictivo protagonizada por una banda de ‘rompe vidrios’, cuyo accionar quedó grabado en una cámara de seguridad de la localidad de Chapinero.

Las autoridades indicaron que gracias a las llamadas a la línea 123 se alertó sobre dos sujetos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje en inmediaciones de la Carrera 13 con Calle 63, cerca a la Plaza de Lourdes.

En círculo rojo se ve a dos pillos tratando de romper las ventanas de este vehículo.

Los sujetos habían intentado momentos previos robar a los ocupantes de un carro por medio de la modalidad de ‘rompe vidrios’. En el video se ve cuando un delincuente llega a tratar de romper una de las ventanas laterales y el panorámico con la cacha de su pistola.

Sin embargo, el conductor del vehículo al que habían fichado reaccionó ante el ataque y decidió acelerar entre los carros. El pillo quedó atrapado y fue llevado por varios metros.

Este es el video donde se le ve a los ‘rompe vidrios’ tratando de cometer el hurto.

Poco después, al ser identificados por los policías, que se movilizaban en una patrulla, los delincuentes huyeron y comenzó una persecución por este sector del oriente de la ciudad. Más adelante uno de ellos fue capturado.

La Policía reaccionó de forma inmediata con los operativos que se tienen en el sector, logrando la captura de un individuo que portaba un arma de fuego. El conductor de la motocicleta logró huir y es buscado a través de las cámaras de video para identificar y ubicar a este sujeto”, coronel Wílford Méndez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El hombre capturado con la pistola 9 milímetros.

Al criminal le encontraron entre sus pertenencias una pistola 9 milímetros y siete cartuchos. Por esta razón fue puesto ante la autoridad competente por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de arma de fuego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad