Connect with us

Judiciales

Trío sexual termina en tragedia en hotel de Chapinero

Avatar

Publicado

el

Un ajetreo de horror se comenzó a escuchar en una de las habitaciones de un pequeño, pero exclusivo hotel de Chapinero, sobre las 9 de la noche de este martes. Se escuchaban los gritos crecientes de una mujer, la agitación de un hombre y los objetos que se movían detrás de la puerta de madera que encerraba una de las particulares habitaciones.

El miedo creció entre los servidores del establecimiento conocido como ‘TerraZas Trend Suites’. Estos habían recibido a tres jóvenes, una pareja de un hombre y una mujer de aproximadamente 29 años que iban con un pelado de 25; todos se alojaron horas antes de que empezara el misterio de muerte dentro de la habitación de donde provenían los espantosos ruidos.

Con temor, los empleados del sitio fueron a indagar. Lo que encontraron fue desolador para el negocio creado para pasar un rato sin igual en Chapinero Alto: uno de los muchachos, el de 25 años, había muerto por asfixia dentro del cuarto. Tras la impactante imagen, y en medio de la sorpresa, llamaron a la policía. La pareja que quedaba en la habitación tuvo que esperar dentro del hotel a que llegaran las autoridades, pues ahora eran los únicos testigos de una muerte.

Erotismo y muerte en hotel

El ‘TerraZas Trend Suites’ destaca de lejos en una esquina empinada de la Calle 54A con Carrera 3. Su arquitectura única, minimalista, sobresale de entre los árboles por sus particulares terrazas de forma triangular, en la que se agrupan los balconcillos y las habitaciones.

Una vez en este acogedor hotel, la administradora se negó ayer a dar alguna declaración de lo ocurrido la noche del martes. A los empleados se les veía algo atemorizados y con toda la razón, un joven había fallecido, otros dos salieron en calidad de detenidos ¿Qué había pasado allí dentro?

Es la pregunta que no dejan de hacerse las autoridades. Q’HUBO pudo conocer que los tres muchachos habían llegado a este lugar, al parecer, para practicar un trío sexual. No se sabe si este proyecto llegó a consumarse, pero lo cierto es que algún disgusto entre ellos generó una riña al interior de la habitación, momento en que se escucharon los gritos y los ruidos violentos.

Le puede interesar: Asesinan a sangre fría al dueño de un inquilinato en Ciudad Bolívar

Otro detalle que salió a la luz en las versiones recogidas esa noche, fue que los jóvenes habrían consumido no solo alcohol sino estupefacientes. Lo extraño son las circunstancias en que el muchacho de 25 años acabó estrangulado, pues esos fueron los signos que le encontraron durante las indagaciones preliminares.

Sin embargo, las autoridades de la localidad no estaban enteramente seguros de las causas de la muerte: “no sabemos las causas exactas de su muerte, todo es materia de investigación. Tenemos dos capturados”, mencionaron desde la policía de Chapinero, refiriéndose a la pareja que fue testigo del hecho y quienes quedaron a disposición de la ley para que esclarezcan lo que ocurrió en esa noche mortal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.