Un nuevo feminicidio sembró la tristeza, esta vez en el vecino municipio de Soacha, donde una joven de 30 años perdió la vida a manos de quien sería su esposo. Todo ocurrió dentro de la vivienda en la cual residía la pareja, en medio de una riña doméstica. Los niños de la pareja fueron testigos del lamentable hecho.
El episodio de violencia intrafamiliar tuvo lugar dentro de un inmueble del barrio Las Villas, en la comuna del Chicó. La joven asesinada, quien fue identificada como Angie Lizeth Girón Gómez, murió dentro de la vivienda ante la mirada incrédula de sus pequeños hijos, únicos testigos del homicidio.
Lea aquí: Mujer denuncia brutales agresiones por parte de su expareja en Rafael Uribe

Cuando las autoridades llegaron no solo observaron a la mujer herida sino al propio agresor con varias heridas por arma blanca. Las investigaciones continúan, pero todo indica que la misma pareja de la joven fue quien le arrebató la vida.
Feminicidio en Las Villas
Sobre las 2 de la madrugada de ayer, los patrulleros de la estación Chicó recibieron la alerta de una fuerte riña que se venía presentando en una de las casas.
Los gritos de auxilio despertaron a varios vecinos, pues estos resonaban de una de las casas de la Carrera 1 con Calle 15. Las patrullas llegaron inmediatamente para atender la emergencia.
“Dentro de una vivienda se encontraban departiendo la pareja involucrada. Al parecer, se presenta una riña por intolerancia y bajo la influencia de bebidas embriagantes, la cual desemboca en la agresión de parte del sujeto indiciado”, señaló a Q’HUBO un oficial que atendió el caso.
Lea también: Hombres empalaron a una mujer luego de confundirla con una ladrona

Cuando los policiales hicieron presencia en la vivienda observaron a la joven ya sin vida y tendida dentro de una de las habitaciones. La pareja sentimental de la joven se encontraba con heridas por arma blanca, pero el origen de las mismas todavía no ha sido esclarecido.
Lo primero que notaron las autoridades encargadas de atender el caso fue que el hombre, esposo de Angie, se encontraba con el cuchillo en sus manos y sangrando en varias zonas del cuerpo. Los hechos siguen siendo investigados por la policía judicial del vecino municipio.
Y mientras el sindicado por el feminicidio fue trasladado a un centro de salud de Soacha, la joven Angie fue levantada por unidades de criminalística. En el hospital le leyeron los derechos al hombre señalado de atentar contra su pareja y quedó bajo recuperación, pero como persona capturada para que una vez salga del hospital se enfrente ante las autoridades por su responsabilidad en este atroz caso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí