Connect with us

Judiciales

Turista murió tras ser embestida por una lancha en San Andrés

Avatar

Publicado

el

Un trágico hecho se registró en la playa de White Watta, en San Andrés, luego que de una joven turista de 26 años muriera tras ser embestida por una lancha.

Natalia Andrea Larragaña Fajardo, oriunda de Cali, se encontraba haciendo snorkel (turismo acuático) en la playa cuando de repente se encontró de frente con una lancha, la cual le provocó graves heridas por las hélices.

Esto le causó a Natalia “lesiones de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar (…) Durante el proceso y manejo en cirugía presentó paro cardíaco que requirió reanimación, posterior al procedimiento quirúrgico y transfusión sanguínea múltiple”, dijo el Hospital Departamental de San Andrés, Clarence Lynd Newball.

Aunque Natalia salió de la operación bajo una estricta observación médica, horas después presentó un paro cardiorrespiratorio, lo que terminó con su vida.

Este no ha sido el único hecho que se ha presentado en la isla de White Watta, pues 5 años atrás se reportó un hecho similar en el que una mujer perdió la vida, igualmente, a causa de una lancha.

Esta situación generó todo tipo de opiniones entre los turistas que frecuentan San Andrés, pues señalaron que en muchas playas no hay delimitación para zona de turistas y lanchas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí