Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Un hombre falleció en misteriosas condiciones al interior de un bus de la Policía
Foto: Colprensa
0
(0)

Se conoció que el hombre falleció al interior de un bus de la Policía este sábado, al aparecer, la víctima había estado involucrada previamente en una riña en el sector de Bosa.

En medio de la pelea, las autoridades detuvieron a dos personas, incluído el hoy fallecido, quien fue trasladado en una patrulla de la Policía para ser judicializado en una URI.

Posteriormente, el hombre que se encontraba detenido apareció muerto dentro del bus. Los familiares de la víctima señalan que se trata de un asesinato.

“Hubo una riña en la cual mi hermano ya había tenido problemas con unos patrulleros, allá en Bosa Islandia, y lo tenían amenazado, le ofrecieron hasta plata sobornándolo”, dijo un familiar del fallecido.

“Entonces el caso fue que los policías nos trajeron para acá, para la estación de la Tequendama, y acá me bajaron a mí, acá, el carro, el carro que está acá presente, y me bajaron que me fuera. Yo les pedí ayuda a los patrulleros porque yo escuché un grito de mi hermano y nadie me quiso colaborar. Mi mamá se vino a las 7 de la mañana, 8 de la mañana, y ya mi hermano ya lo estaban sacando los del CTI, muerto ahí”, manifestó el familiar.

Por ahora, la muerte del hombre es un total misterio y la Fisclaía se encuentra en investigaciones para aclarar el caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza