Jueves, 30 Marzo 2023

Un muerto dejó balacera entre pillos y Policías en Soacha

En el municipio de Soacha, unos bandidos a bordo de una moto atracaron a mano armada a una pareja en un local de comidas rápidas, pero ante los gritos de ayuda, la policía reaccionó y comenzó una persecución.

Los delincuentes al verse acorralados, abrieron fuego en contra de los uniformados, por lo que los policías también comenzaron a dispararle a los pillos.

Lea también: Capturan a pillos que atracaron a un grupo de médicos en Teusaquillo

En medio del cruce de balas, uno de los criminales quedó herido y otro falleció. El sujeto que perdió la vida era de nacionalidad de venezolana.

Los bandidos no lograron herir a ningún policía. Foto: CityTv

Según las autoridades, los dos hombres tenían antecedentes y la moto en la que se movilizaban era robada y fue incautada. Además, se recuperó el celular que habían alcanzado a hurtar en el establecimiento comercial.

En el momento, el ladrón que quedó lesionado es atendido por profesionales para luego ser judicializado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM