fbpx
Un muerto y un herido en el barrio Guacamayas  Judiciales 

Un muerto y un herido en el barrio Guacamayas

Noviembre 22 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Tras una noche divertida, los hermanos Guevara volvían a su casa la madrugada de este sábado. Se dirigían a una vivienda del barrio Guacamayas, en San Cristóbal, cuando en medio del sereno recibieron cada uno un balazo proveniente de la penumbra.

Inmediatamente los hermanos malheridos comenzaron a pedir auxilio como pudieron, y a pesar de los esfuerzos que la comunidad y las autoridades prestaron, el mayor perdió la batalla contra la muerte. Ahora están tras la pista de lo que hay detrás de este letal ataque a bala.

Bala a la madrugada

Poco antes de que Héctor Leonel Guevara Villalba (de 48 años de edad) cruzara por la cuadra con su hermano Wilson Guevara Villalba (de 45 años), sobre las 3 de la madrugada, los dos habían estado departiendo y tomándose unas polas en las cercanías del barrio.

Cuando llegaban a su casa fueron baleados. Al mayor le penetró una bala en el abdomen, mientras que el menor recibió una herida en la cara.

Ambos fueron llevados al Hospital de La Victoria, pero allí Héctor Leonel falleció en plena cirugía. Su hermano entró a operación y logró ser estabilizado. Una vez se recupere, se espera que dé sus declaraciones para aclarar lo que verdaderamente ocurrió.

Es aún incierto el por qué les dispararon cuando caminaban por la Diagonal 37 Sur con carrera 1F. La primera hipótesis de las autoridades apunta a que se habría presentado una riña con sujetos extraños con los que se habrían topado el par de hermanos, sin embargo, las pruebas aún no esclarecen lo ocurrido.

Etiquetas:

Guacamayas Héctor Leonel Guevara Villalba Homicidio Hospital de La Victoriac riña San Cristóbal Wilson Guevara Villalba