Connect with us

Judiciales

Un muerto y una herida por accidente en Suba

Avatar

Publicado

el

Una moto recién comprada quedó tendida en la mitad de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 128 (Suba), sobre la madrugada de ayer. Una mujer se encontraba debajo de ella, clamando ayuda, y a más de ocho metros, justo en el separador de pasto, quedó el cuerpo agonizante del joven que conducía la motocicleta.

Puede ver: A la cárcel señalada de asesinar a Jéssica Castañeda en Engativá

Por desgracia, el siniestro le cobró la vida a un joven entusiasta de las motos y dejó a su acompañante gravemente lesionada. Mientras la comunidad motera se pregunta por qué siguen pasando estos accidentes, las autoridades de tránsito continúan en la tarea de sensibilizar a los actores viales para que dejen de vestirse de luto.

En este punto de la Avenida Ciudad de Cali ocurrió el fatal accidente.

Sobre este siniestro son varias las versiones entregadas. Dentro del accidente hubo varios factores involucrados: una curva, el exceso de velocidad, una calle reparchada y una señal de tránsito, la misma contra la cual se estrelló el hombre de frente.

Vea también: Atroz crimen: niño muere a manos de su madre y su padrastro

¿Velocidad, baches y muerte?

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche de ayer. Lo primero que destacaron los testigos del hecho es la curva en donde sucedió y los más de ocho metros que voló el muchacho luego del estrellón, por lo que una de las versiones habla de velocidad excesiva. Algunos testigos notaron que la motocicleta estaba nueva y rumoran que podría tratarse de un conductor inexperto.

“Lo que se observa es que al muchacho le ganó la curva. Hay una marca de la llanta de la moto en el pasto, lo que indica que el joven se pegó mucho al andén y acabó estrellándose contra una señal de tránsito. El pelado salió expulsado de la moto y acabó en el separador, la muchacha sí quedó en medio de la vía atrapada”, contó un testigo en el lugar de los hechos.

La joven acompañante en la motocicleta fue trasladada a un hospital cercano, donde sigue recuperándose.

No deje de ver: El drama por la muerte de Erbin en Chile

Otros usuarios que suelen transitar esta vía declararon que hay baches que pudieron desestabilizar el recorrido del motero. “En ese sector de la Av. Ciudad de Cali es pan de cada día los accidentes de motociclistas. Antes era por el hueco que había y ahora, como está recién reparada la vía, esta quedó con un desnivel. Los motociclistas, por hacerse notar y que los demás sepan que tienen mejor moto o que son severos pilotos, cogen esa curva como si fueran Valentino Rossi (campeón mundial de motociclismo)”.

La persona fallecida quedó en el separador.

La Policía de Tránsito ya está evaluando lo ocurrido, pero la conmoción entre los moteros no para de crecer: el año pasado hubo 112 muertos a bordo de una moto, y en lo corrido del año ya van más de 16 motociclistas fallecidos (hombres y mujeres). Del total de muertos en accidentes viales, el 65% son moteros.

Puede ver: Homicidio nocturno en el barrio La Favorita

“La verdad da tristeza ver estos accidentes tan seguido. No se conocen las causas del accidente, pero sí es claro que hay muchos quemando fiebre. Sea cual sea la moto hay que tener cuidado, ninguna ciudad está echa para correr”, cerró otra motera sobre este lamentable accidente.

Q’hubo se lee y ahora se escucha

Q’hubo Podcast – Judicial

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad