Connect with us

Judiciales

Aterrador: vehículo cayó del Salto del Tequendama, dos muertos

Avatar

Publicado

el

Dos ocupantes de un vehículo fallecieron luego de que cayeran del Salto de Tequendama en la madrugada de este miércoles. Las autoridades investigan un posible suicidio.

Las autoridades señalaron que aparentemente el conductor tomó impulso y lanzó el carro al vacío. Asimismo, indicaron que los cadáveres de las dos víctimas no han podido ser rescatados debido a las condiciones climáticas, pues el carro está en uno de los puntos profundos, el cual tiene más de 200 metros.

El sargento de la Policía de Cundinamarca, Cristian Quiroga, informó que: “El vehículo, al parecer, tomó impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes”.

En el sitio hacen presencia los Bomberos Voluntarios San Antonio y Oficiales de Soacha. Además, se logró identificar que era un carro rojo de marca Chevrolet Aveo con las placas RMW 778.

Por su parte, el capitán departamental de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, dijo que: “Aproximadamente a la 1:30 de la mañana se recibe el reporte a nuestros teléfono de emergencia de la caída de un vehículo tipo Aveo a un abismo en el kilómetro 8 más 500 metros, en la vía que comunica Bogotá – Mesitas del Colegio”.

Las autoridades esperaron a que el clima les favoreciera para lograr identificar exactamente al vehículo y rescatar los cuerpo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad