Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Una jeringa: pieza clave en la muerte de una pareja en habitación de Cartagena
0
(0)

Una pareja fue hallada muerta al interior de una habitación en una vivienda en la ciudad de Cartagena por una familiar, quien, llevada por un mal presagio, llegó hasta el lugar e ingresó a la fuerza para corroborar que todo se encontrara bien, pues su hijo no le contestaba su celular.

Al ingresar a la habitación, se encontró con que ambos cuerpos permanecían tendidos en la cama sin signos vitales y a pocos metros había una jeringa, la cual es pieza clave en la investigación que avanza respecto a la muerte de ambas personas, que fueron identificadas como Maira Leonor Pineda Padilla, de 36 años, y Yeismar de Jesús Cáceres.

“Al parecer lo que ocurre ahí, es que hay consumo y uso de sustancias narcóticas. Se encontraron elementos y evidencias físicas probatorias como jeringas y sustancias estupefacientes, que pueden estar indicando que podría ser una sobredosis, pero son hipótesis, son apreciaciones preliminares, debemos esperar los resultados de Medicina Legal”, aseguró el coronel Wilson Javier Parada González en entrevista con la cadena radial La Cariñosa.

Los cuerpos fueron hallados la noche del lunes 20 de marzo, aproximadamente 24 horas después de que sus familiares les perdieran el rastro, pues según relató la madre de Yeismar, él no le contestó el domingo en todo el día ni el lunes, por lo que procedió a ir a buscarlo personalmente.

“Presuntamente por los elementos materiales probatorios encontrados, podríamos hacer una hipótesis, hay que esperar que Medicina Legal nos indique las causas reales de la muerte; pero lo que nos encontramos en el lugar de los hechos son dos cuerpos sin vida en una cama. Se encontraron jeringas, se encontraron sustancias narcóticas y estupefacientes que podrían indicar que presuntamente se intoxicaron voluntariamente, fueron objeto de una sobredosis”, informó el coronel.

Las autoridades informaron que la pareja no presentaba signos de violencia y que ninguna persona, además de ellos, ingresó al predio en donde fueron hallados, por lo que por ahora se descarta que se haya tratado de un doble homicidio.

 “Estas personas no presentan signos de violencia que pudieran indicar que fue un homicidio. Lo que indicamos en una hipótesis inicial es que fue una sobredosis de estupefacientes la causa de las muertes”, añadió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA