Connect with us

Judiciales

Una persona muerta en la noche de Halloween

Avatar

Publicado

el

Las autoridades de la capital del país informaron que durante la noche de Halloween en la capital se atendieron eventos, entre los que se evidenciaron riñas, violencia intrafamiliar, afectaciones al patrimonio entre otros. Además de ello, infortunadamente en un hecho de intolerancia una persona falleció.

Durante la noche de Halloween en el país las autoridades reportaron que se presentaron 4.176 riñas, de las cuales 1.299 fueron por violencia intrafamiliar, 1.018 producto del consumo de bebidas embriagantes y 750 entre vecinos.

Además las autoridades informaron que recibieron más de 62 mil llamadas impusieron 595 comparendos por incumplir las restricciones dispuestas por las autoridades municipales en diferentes regiones del país.

También 4.520 personas denunciaron exceso de ruido o alteración de la tranquilidad.

Solo en Bogotá las autoridades reportaron 64 capturas en flagrancia por diferentes delitos, así como ocho por orden judicial. También se impusieron 186 comparendos, 25 establecimientos comerciales fueron suspendidos y se incautaron 4 armas de fuego y 13 armas traumáticas.

Además las autoridades reportaron que 1.147 se presentaron en la capital.

El general de la Policía, Eliécer Camacho, expresó que, durante esta noche de Halloween, se registró una riña entre dos adultos y desafortunadamente uno de ellos falleció, pero que esto se debe más a un hecho de intolerancia y no a un caso directamente relacionado con este día de los niños.

“Durante la noche de Halloween se presentó una riña entre dos adultos y uno de ellos murió, pero esto tiene que ver más con casos de intolerancia que con el día de los niños”, afirmó el general de la policía.

“Tuvimos un gran acompañante por parte de la Policía durante el fin de semana con tema Halloween, es satisfactorio, hubo buen comportamiento. No fue poca la afluencia en barrios populares de Bogotá,eran ríos de papás con sus niños pidiendo dulces. El balance fue tranquilo y normal. Solo tuvimos una riña entre dos adultos donde una persona falleció, pero no tiene relación con la noche de los niños“, informó en entrevista con Blu Radio el general Camacho.

Redacción Colprensa y Q’HUBO Bogotá.