fbpx
Venezolano perdió la vida tras ser atacado a bala en Ciudad Bolívar  Ciudad Bolívar 

Venezolano perdió la vida tras ser atacado a bala en Ciudad Bolívar

Agosto 13 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

En el Hospital de Meissen, luego de luchar por salvar su vida de manera valiente durante ocho días, falleció en la madrugada del martes un ciudadano venezolano identificado como Roberth David Gómez Díaz.

Puede ver: De un disparo en la nuca le arrebataron la vida en Molinos

El sujeto de 26 años, quien nació en la ciudad de Maracaibo, fue víctima de un ataque a bala en el momento en que se encontraba el martes 4 de agosto en las inmediaciones de la diagonal 71 con calle 27 Sur, en el barrio Mirador del Paraíso, de Ciudad Bolívar.

Roberth David era oriundo de Maracaibo, Venezuela.

Las unidades de la Sijín adelantan las investigaciones correspondientes para determinar los móviles y quiénes fueron los agresores, pues hasta el momento no hay ninguna persona detenida y en la zona no hay cámaras de seguridad en las que se haya evidenciado el ataque.

No deje de ver: VIDEO. Luto en Engativá por Óscar, asesinado en robo de bicicleta

Los hechos

Siendo aproximadamente las 9:20 de la noche del martes de la semana pasada, la policía de la zona fue alertada por la comunidad que al interior de una vivienda se había escuchado un disparo. Al llegar al sector, los uniformados encontraronque Roberth estaba todavía con vida, por lo que lo trasladaron al hospital.

Los hechos ocurrieron en este punto del barrio Mirador del Paraíso.

“La verdad aquí nadie vio nada extraño ni se supo en sí qué fue lo que pasó, solamente se escucharon los disparos y nos dimos cuenta de lo que estaba pasando fue porque llegó la policía y vimos que sacaron al muchacho con una herida en la cabeza en una patrulla. Se lo llevaron muy mal”, contó ayer un residente de la zona.

Vea también: Sicarios en bicicletas le dieron dos tiros letales en el parque

Mientras tanto, la familia del hombre manifestó en conversación con Q’HUBO que:

Teníamos la esperanza de que él despertara y contara qué sucedió, pero no se pudo… Entonces seguimos sin saber qué le pasó, porque primero dijeron que fue un homicidio, y luego la persona que estaba con él cambió su versión de los hechos”, dijo una allegada al occiso.

Sobre la víctima se conoció que era vendedor ambulante y que era padre de una niña menor de edad. “Él siempre se caracterizó por ser sumamente alegre, por amar a su familia… Ojalá todo esto se aclare, porque no quisiéramos que esto quede así”, dijo la allegada a la víctima.

Etiquetas:

Asesinato baleado barrio Mirador del Paraíso Ciudad Bolívar Crimen a bala Hospital de Meissen muerto venezolano