Connect with us

Judiciales

Víctima de hurto acabó con la vida de un ladrón

Avatar

Publicado

el

Los ladrones siguen haciendo de las suyas por las calles de Bogotá. Uno de los más recientes hechos delincuenciales se registró en la noche del viernes en los límites entre Engativá y Suba. En este suceso la víctima disparó contra un pillo y le causó la muerte.

En este sector del barrio Luis Carlos Galán ocurrieron los hechos

“Decían que habían matado a un venezolano que estaba robando a una persona en ese lugar, y si fue así, pues cada quien se labra su propio destino”, expresaron varios residentes de la zona.

Bala al joven

Q’HUBO conoció que alrededor de las 7:30 de la noche del viernes un intendente del Grupo Antinarcóticos Guaymaral que se desplazaba a su vivienda luego de salir de trabajar, fue sorprendido por tres pillos que lo abordaron para robarlo en inmediaciones del barrio Luis Carlos Galán.

“El ciudadano siempre se desplaza en bicicleta por esta ruta para llegar a su casa en la noche. En ese sitio lo abordaron tres jóvenes para hurtarle la cicla”, contó una fuente anónima.

(Colprensa)

No contentos con quitarle la bicicleta, uno de ellos decidió devolverse para golpearlo y hurtarle las demás pertenencias. En ese momento el intendente sacó el arma de dotación que llevaba en su pecho y en defensa le propinó dos disparos.

Inmediatamente el intendente se fue del lugar por el peligro de esta zona y se dirigió hasta la estación de Engativá, donde contó lo que le había pasado.

Las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos en la calle 92 con carrera 95; allí encontraron el cuerpo sin vida de Félix Manuel (29 años), de nacionalidad venezolana, y le realizaron la inspección técnica al cadáver.

Por su parte, el intendente se encuentra en libertad tras presentarse de manera voluntaria, pero fue vinculado al proceso.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad