Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

A Víctor lo mataron una tienda de Soacha
5
(8)

La víctima identificada como Víctor Humberto García, fue asesinado a sangre fría por un desconocido en una tienda del barrio Ubaté Real de Soacha.

Empuñando un arma entró un sujeto, vestido con ropa oscura, a un local comercial en el barrio Ubaté de Soacha, en la noche de este jueves. Con la sangre helada, el criminal accionó el arma en contra de su víctima, quien estaba jugando con una maquinita de apuestas.

“Estábamos trabajando cuando fue que se vio a la Policía y todo el alboroto. Algunos dicen que no se escuchó el disparo porque fue con silenciador”, relató una trabajadora de la zona.

Así pasó

Hay conmoción en este barrio del vecino municipio tras el vil crimen contra un ciudadano. La noticia de su muerte corrió como agua de río por cada una de las cuadras y lo único que pide la comunidad es que atrapen al asesino.

Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 7 p.m. cuando Víctor Humberto García se encontraba en la tienda, ubicada en la Carrera 2 con Calle 12C, y fue sorprendido por el sicario que le arrebató la vida.

A Víctor lo mataron una tienda de Soacha La víctima identificada como Víctor Humberto García, fue asesinado a sangre fría por un desconocido en una tienda del barrio Ubaté de Soacha.
Foto: Archivo Colprensa

“El man entró, se le hizo al lado y le explotó el arma en la cabeza, estaba vestido con ropa oscura y una gorra, era alto moreno. Luego salió de una del lugar y el señor cayó muy malherido”, relató un ciudadano.

Dicen que tras el vil ataque, la comunidad se apresuró a llamar a la Policía, quienes llegaron de manera inmediata y subieron a Víctor a un carro particular para trasladarlo a un centro de salud. “Había otros clientes en el lugar cuando le dispararon. El señor venía a jugar maquinitas de vez en cuando”, dijo un ciudadano ayer a Q’HUBO.

Debido a la gravedad de la lesión, García falleció en horas de la madrugada de ayer, y hasta el momento no hay capturados.

Según testimonios que reposan en manos del expediente, la víctima habría tenido minutos antes una discusión, y en medio de ella habría dicho “no tengo miedo”.

“Dicen que lo vieron hablando por celular, pero luego salió del local y lo vieron con un sujeto que estaba en bicicleta, estaban como discutiendo; luego se entró y al rato le llegó el asesino y sin decirle nada le disparó”, relató en medio de la conmoción un morador.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación, y las autoridades se encargan de recolectar testimonios y videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el gatillero y poder esclarecer quién está detrás del asesinato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci