Connect with us

Judiciales

Vuelve y juega: hallan cuerpo en el Muña

Avatar

Publicado

el

Los cuerpos que emergen en la desembocadura del río Bogotá, en el embalse del Muña, en el municipio de Soacha, parece una historia de no acabar. Un nuevo y aterrador hallazgo se dio en horas de la mañana de ayer.

La aparición de este nuevo cuerpo causa gran conmoción y preocupa a las autoridades, pues hasta el momento no se tiene información si esta persona falleció por causas naturales o hay manos criminales detrás del hecho.

Le puede interesar: Estremecedor relato del feminicidio de Gloria

Misterio…

A eso de las 10:45 de la mañana de ayer, mientras los policías de la estación Compartir, del vecino municipio, se encontraban haciendo labores de patrullaje recibieron la alerta que les daba aviso que el vigilante de la estación del bombeo del Muña reportaba un nuevo hallazgo de un cuerpo en ese lugar.

Ante la situación, los uniformados condujeron hasta el sitio para corroborar la situación y allí, repitiendo una escena de días anteriores, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en alto estado de descomposición.

“El vigilante de la estación de bombeo nos manifestó que el operario de maquinaria pesada había encontrado el cuerpo en el río”, manifestaron las autoridades ayer a Q’HUBO.
Inmediatamente ante el terrible hallazgo que volvió a generar zozobra y conmoción entre los trabajadores del lugar y los vecinos aledaños a la zona, los policías reportaron la novedad para que las unidades de criminalística hicieran presencia y se hicieran cargo de la escena.

“Las unidades del CTI arribaron al lugar. El cuerpo como se encuentra en alto estado de descomposición no se sabe si corresponde a una mujer o un hombre”, explicó un oficial.
Mientras los investigadores hacían su labor, los presentes en el lugar cuchicheaban y mantenían su mirada fija tratando de entender cómo había llegado esa persona a este lugar, quiénes lo estaban buscando y si se trataba de un hecho violento.

Y es que no es de extrañar el temor que se respira en Bogotá y sus alrededores, pues en este mismo punto, el pasado 12 de septiembre en horas de la mañana, se había encontrado un cuerpo en alto estado descomposición que resultó ser el de Eyder Yessith Galvis, un hombre de 45 años, que había desaparecido misteriosamente el 31 de julio en Fontibón.

Posteriormente, al día siguiente de ese hallazgo, pasadas las 2 de la tarde, se encontró otro cuerpo de un hombre con signos de tortura dentro del agua del embalse.

“El cuerpo se encontraba amarrado con una cabuya y tenía una bolsa en los pies”, indicaron en ese momento a este medio las autoridades que atendieron el caso.

¿Qué dicen?

Frente a este nuevo hallazgo, las autoridades del municipio de Soacha informaron que el caso se encuentra en investigación y que por el momento habrá que esperar el dictamen de Medicina Legal para poder esclarecer la identidad de la víctima y conocer las causas que condujeron a su deceso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad