Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Canva
A Wilson lo atacaron a machetazos y su victimario se tiró al río
5
(3)

El señalado agresor, que tiene 18 años, fue capturado en la Terminal del Norte de Medellín cuando pretendía salir de la ciudad. Wilson murió en un hospital por la gravedad de las heridas.

Cuando se disponía a tomar un bus para abandonar la ciudad, la Policía capturó a un joven de 18 años, de nacionalidad venezolana, señalado de haber asesinado con un machete a un hombre en pleno centro de Medellín.

Los hechos que tienen en problemas judiciales a este extranjero, ocurrieron la mañana del jueves 27 de junio, en el barrio San Benito. De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Óscar Andrés Lamprea Pinzón, en horas de la mañana el sospechoso sostuvo una discusión con Wilson Antonio González Álvarez.

A Wilson lo atacaron a machetazos y su victimario se tiró al río El señalado agresor, que tiene 18 años, fue capturado en la Terminal del Norte de Medellín cuando pretendía salir de la ciudad.

Q’HUBO conoció que el altercado se habría originado por un tema de un dinero, producto de juegos de azar. Como consecuencia del impase, el señalado victimario terminó lesionado en una de sus manos y prometió venganza.

En horas de la tarde el señalado delincuente llegó armado con un machete a la carrera 59 con la calle 54, se abalanzó sobre González Álvarez y lo atacó con el arma cortopunzante.

La víctima, de 47 años de edad, fue auxiliado y llevado a Policlínica, donde falleció por cuenta de la gravedad de las heridas, mientras que el señalado asesino se tiró al río Medellín y huyó.

“Posteriormente las unidades tratan de ubicarlo y en las labores investigativas preliminares logramos establecer quien era esta persona con una fotografía, luego se anuncia con las diferentes unidades en el área metropolitana en donde ya en horas de la tarde – noche se logra ubicar esta persona en la Terminal del Norte, quien pretendía evadir la responsabilidad que había cometido por este delito”, así lo dio a conocer el alto oficial.

Redacción Q’Hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci