Connect with us

Mundo curioso

Joven vendió a su esposa para comprar celular y comida

Avatar

Publicado

el

En Odisha, India, un joven de 17 años vendió a su esposa, de 26 años, por 2.400 dólares, cerca de 9 millones de pesos colombianos. El hombre utilizó el dinero que recibió en un nuevo teléfono móvil y comida.

El adolescente derrochó el dinero en cenar y se compró un teléfono inteligente”, dice la información pulicada por el ‘Hindustan Times’.

De acuerdo con varios medios locales,  la pareja se habría casado en julio del presente año y la venta se dio apenas un mes después de la boda, en agosto. El joven hizo el intercambio con un hombre de 55 años, sin consentimiento de su esposa, y violando varios derechos.

Luego de su matrimonio, la pareja se trasladó de ciudad y el joven empezó a trabajar en un nuevo lugar.

Unos días después de su nuevo trabajo, el joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años del distrito de Baran”, le mencionó el inspector de policía de Belpada al ‘Hindustan Times’.

El joven de 17 años, al parecer, volvió a su ciudad natal e inventó que su esposa lo había abandonado. Sin embargo, la familia de la víctima no creyó en la historia del adolescente, por lo que decidió poner una denuncia por desaparición ante las autoridades.

Las autoridades “revisaron sus registros de llamadas y detectaron lagunas en su historia”, dijo el medio mencionado. De esta manera, la policía logró dar con el paradero de la mujer en Rajasthan.

Irónicamente, muchas personas se opusieron a que la mujer fuera rescatada porque se había hecho un ‘trato justo’. Finalmente, el joven fue arrestado por haber decidido sin el consentimiento y sobre las libertades de su esposa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad