fbpx
Abuelo tatuado rompe estereotipos a la hora de tocar el piano  Mundo curioso 

Abuelo tatuado rompe estereotipos a la hora de tocar el piano

Marzo 02 de 2021 - por Juan Camilo González para Q'hubo Bogotá

Clientes de una tienda de artículos para el hogar, en Australia, se sorprendieron al ver que un abuelo de 72 años, bastante estrambótico, pues luce la cabeza, el rostro y las manos llenas de tatuajes, además de barba morada, tocaba el piano en las afueras del lugar.

Barry Leadbetter toca el piano de manera magistral.

Se trata de Barry Leadbetter, un jubilado que aprendió a tocar este instrumento desde los 6 años, pero el trabajo lo alejó de la música ya que tuvo que empezar a trabajar en una fábrica. A juzgar por su apariencia nadie apostaría un peso por su talento musical, pero lo cierto es que el adulto mayor rompe los estereotipos.

Un cliente del local donde trabaja Barry en Elsternwick, fue el encargado de grabarlo en video y publicarlo en la red social Reddit, donde en poco tiempo se hizo viral. Las personas que van a hacer compras se asombran al ver y escuchar la precisión con la que el tatuado interpreta este difícil instrumento.

Filmed this dude having a jam outside a charity store in Melbourne, AU. Quite unexpected and made my day. 😊 from r/MadeMeSmile

Etiquetas:

adulto Australia Barry Leadbetter Elsternwick hombre PIANISTA piano prodigio Reddit talento musical tatuado video viral