Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Actor de la película ‘Mi pobre angelito’ es investigado por abuso sexual
0
(0)

El actor Devin Ratray, conocido por interpretar al hermano mayor de Kevin en la película ‘Mi pobre angelito’, se encuentra bajo investigación en Nueva York por haber presuntamente abusado sexualmente de una amiga en el 2017.

Devin, que hizo parte de esta exitosa película en el año de 1990, atacó a Lisa Smith cuando estaba en su apartamento en Manhattan, según informaron medios internacionales.

Según la denuncia de la mujer, este hombre de 45 años la drogó para luego agredirla sexualmente.

Lea aquí: Mujer que se puso pestañas terminó con una terrible infección en los ojos

“Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá”, dijo Smith al medio.

Actor de la película 'Mi pobre angelito' es investigado por abuso sexual El actor Devin Ratray, conocido por interpretar al hermano mayor de Kevin en la película ‘Mi pobre angelito’, se encuentra bajo investigación en Nueva York por haber presuntamente abusado sexualmente de una amiga en el 2017.
Home Alone (1990) Devin Ratray CR: 20th Century Studios

En ese momento la mujer interpuso la denuncia ante las autoridades, pero el actor negó haber tenido relaciones sexuales con ella. Por su parte, el agente que recibió el caso terminó archivándolo, pues pensó que la mujer no quería presentar cargos contra el actor.

Ratray fue arrestado el año pasado por cargos de violencia doméstica, ya que su novia había dicho que él la había intentado estrangular en medio de una discusión. El famoso pagó una fianza y quedó en libertad.

Tras este suceso, la mujer que había denunciado el abuso sexual manifestó que las autoridades no estaban investigando su caso. Ante esta afirmación, las autoridades le manifestaron al medio The Post:

“La policía de Nueva York se toma muy en serio los casos de agresión sexual y violación, e insta a cualquier persona que haya sido víctima a presentar un informe policial para que podamos realizar una investigación exhaustiva y ofrecer apoyo y servicios a los sobrevivientes. “

Actor de la película 'Mi pobre angelito' es investigado por abuso sexual El actor Devin Ratray, conocido por interpretar al hermano mayor de Kevin en la película ‘Mi pobre angelito’, se encuentra bajo investigación en Nueva York por haber presuntamente abusado sexualmente de una amiga en el 2017.

Tras el nuevo incidente, la mujer expresó que ella sí quería presentar cargos en ese momento y que incluso había llevado la ropa con la que estaba el día en que ocurrió el abuso.

“¿Por qué me habría reunido con el fiscal en primer lugar, hace años, si no estaba dispuesta a presentar cargos?… Todo esto me molestó mucho. Al ver que lo acusaron de agredir a otra persona, me di cuenta de que tenía que hacer todo lo posible para evitar que lastimara a más mujeres”, declaró a medios internacionales Smith

En una reunión reciente con el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del Distrito de Manhattan, este se disculpó por el manejo que las autoridades le habían dado a su caso y ahora se encuentran recolectando material probatorio para verificar o deslegitimar la denuncia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci