Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Q'Hubo Bucaramanga
Acusada de intentar dar a luz en baño de restaurante y lanzar al bebé por el inodoro
4
(1)

La Policía arrestó a la mujer quien intentaba escapar del restaurante. En su declaración dijo que no estaba embarazada debido a que hace seis años no había tenido relaciones sexuales.

La Policía de Bowling Green, Kentucky, arrestó a Shaniqua D. Caldwell, de 35 años, tras ser acusada de intentar dar a luz en el baño de un restaurante y luego tratar de tirar al bebé por el inodoro antes de escapar del lugar. Caldwell enfrenta un cargo de ocultar el nacimiento de un bebé.

El incidente ocurrió cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona que sangraba en el baño del restaurante, sugiriendo que podría haber abortado e intentado deshacerse del bebé. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la bebé fallecida en el baño. Testigos afirmaron que Caldwell había huido a pie tras el incidente.

Acusada de intentar dar a luz en baño de restaurante y lanzar al bebé por el inodoro La Policía arrestó a la mujer quien intentaba escapar del restaurante. En su declaración dijo que no estaba embarazada debido a que hace seis años no había tenido relaciones sexuales.
Foto: Freepik

Caldwell fue localizada posteriormente en un hotel cercano. A pesar de que se le ofreció tratamiento médico de emergencia, la mujer rechazó la asistencia del personal de EMS. Fue arrestada y trasladada al Centro de Detención del Condado de Warren, donde permanece detenida con una fianza fijada en 2,500 dólares.

En su declaración a la Policía, Caldwell afirmó que no estaba embarazada y que llevaba al menos seis años sin tener relaciones sexuales.

Además, hizo afirmaciones sorprendentes sobre estar relacionada con celebridades como Michael Jordan y Denzel Washington. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades continúan investigando los detalles del caso.

El cargo que enfrenta Caldwell, ocultar el nacimiento de un bebé, podría resultar en una sentencia significativa si se la declara culpable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci