Miércoles, 17 Julio 2024

Miércoles, 17 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Adoptó una cerdita y la convirtió en su comida
0
(0)

‘Roma’ es una cerdita que fue dada en adopción por una familia argentina, pues a pesar de ser una ‘mini pig’ creció demasiado y ya no la podían tener en su casa. Duró con sus antiguos amos dos años, hasta que Mariela se contactó con un hombre interesado en cuidar a su mascota.

Parecía un buen candidato, ya que tenía una granja con otros animales y en sus redes sociales presumía de cuidarlos bien. Una vez entabló una conversación con el sujeto no dudó en entregar al animal; además, el hombre le aseguró que le iba a dar una “mejor vida”.

Al principio, el hombre subió fotos de ‘Roma’ a sus redes sociales y estaban convencidos de que cuidaba bien de ella; pero de un momento a otro no volvió a aparecer la chanchita, por lo que sospecharon que algo malo ocurría.

Efectivamente, se enteraron que aquel hombre le regaló la mascota a su vecino y este no dudó en convertirla en su asado. Ahora la familia de ‘Roma’ entabló una demanda pública porque claramente ese no era el destino que querían para la cerdita.

Engañó a toda una familia con la promesa de brindarle amor y un hogar. Se la llevó a su casa, se la dejó a sus hijas para que jugaran mientras él hablaba con un vecino, ¿para que la mate y cocine? Háblame de psicópata”, denunció Fernando Pieroni, activista por los derechos de los animales.

Para colmo de males, la familia denuncia que el último dueño de ‘Roma’ los vive atormentando y amenazándolos para que retiren la demanda en su contra por los delitos de estafa y maltrato animal. ¡Todo un novelón!

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Colombianos que residen en el Pacífico ya le dieron a las ballenas jorobadas. ...
Tras la muerte del acróbata, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para ...
La cantante de música popular, Francy, reveló en una reciente entrevista con Q'HUBO que en uno ...
Previo a su presentación oficial con la hinchada de MIllonarios, Radamel Falcao García, en rueda de ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci