Viernes, 24 Marzo 2023

Apareció la ‘demonia de Tazmania’ y quiere seguir de pelea en las redes

La mujer que se volvió viral en redes sociales al protagonizar una pelea telefónica con su pareja, y quien se llamó a sí misma la ‘demonia de Tazmania’, reapareció en redes sociales, pero esta vez para armarle pelea al hombre que la grabó desde un carro y que luego la boleteó en internet.

“No se meta en relaciones ajenas, no sea metiche, ¿cuánto le pagan por renacuajo papi?”, fue lo que dijo en el video que subió a TikTok.

Pero lo que más llamó la atención de varios hombres es que es bastante guapa, y hasta más de uno se animó a proponerle que le pagaban el diseño de sonrisa y hasta le enseñaban modales. Por otro lado, no faltaron quienes la criticaron por su falta de clase y hasta por decir: “agradezca que no me di cuenta porque le hubiera ‘rompido’ (roto) los vidrios de su carro”.

De la ‘Demonia de Tazmania’ se sabe que se llama Jenny Cruz Gómez, vive en el barrio Las Cruces de Bogotá y le gusta el reguetón. De hecho, en su perfil de TikTok sube periódicamente videos bailando y mostrando sus curvas.

Algunos la catalogan como la nueva ‘Epa Colombia’, pues el video de la pelea la popularizó rápidamente en internet y, como era de esperarse, ella no ha perdido oportunidad para aumentar el número de sus seguidores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM