Connect with us

Mundo curioso

Arrestan a mujer que ahogó a su perrita en una piscina y grabó el cuerpo sin vida

Avatar

Publicado

el

Una mujer de 32 años, identificada como Erica Black, fue arrestada por las autoridades por asesinar a su mascota en la piscina de su casa y ahora enfrentara los cargos de crueldad animal.

La desalmada fue captada por una cámara de seguridad golpeando y ahogando a su mascota, una perrita de raza chihuahua que no pudo defenderse del ataque y murió.

Lea también: Así funciona la plataforma para adoptar peluditos

Según indicaron las autoridades, en el video se ve como Black golpea contra el borde de la piscina en cuatro oportunidades a la perrita y luego la ahoga en la piscina de la vivienda.

Posteriormente, la mujer dejó el cuerpo sin vida del animal por días en un sofá y después transmitió un en vivo en sus redes sociales como sostenía al perro muerto sin ningún remordimiento.

Cabe demarcar que Erica ya había estado presa luego de apuñalar en dos ocasiones con cuchillos de cocina a su compañero de casa.

“Esta mujer, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida… Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer. Hasta que llegue allí, se va a pudrir en nuestra cárcel”, dijo el alguacil del condado de Brevard, Estados Unidos, Wayne Ivy.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad