Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así luce la influenciadora fitness de 75 años
0
(0)

Joan MacDonald es la influenciadora fitness de 75 años que es tendencia en la redes sociales por su increíble figura y lecciones de vida.

La mujer, que reside en Ontario, Canadá, hizo un cambio significativo en su vida, por lo que decidió empezar a comer saludable y hacer duras rutinas de ejercicio que ahora comparte a través de sus redes sociales.

Pero no siempre fue así, pues antes de empezar con esta nueva vida mediática, la mujer debía tomar varios medicamentos para la presión arterial, los dolores a causa de la artritis y como si fuera poco, tenía un edema en el tobillo.

Vea también: Colombiana fue detenida tras provocar explosión de un bar en España

Joan no podía siquiera subir bien las escaleras de su casa o realizar alguna actividad porque le comprometía su salud. Pero gracias a su hija, quien es entrenadora personal, hizo un cambio radical en su vida que ahora la tiene mucho mejor.

Como fiel testimonio de que sí se puede, Joan ayuda a más personas para que cambien sus vidas sedentarias por una más saludable. Incluso, la mujer busca quitar todos los estereotipos al rededor de las conductas fitness.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA